13-04-2024, 08:17 PM
Tras recibir el golpe en su pierna el mord cayó al suelo, derribado, pero no cayó como esperaba, el suelo se lo tragó como si este solo fuera una ilusión, algo no tangible. No sabía bien qué había pasado con él, y a juzgar por la reacción de Sohem tampoco él lo terminaba de entender, retrocedió y se agachó esperando un inminente golpe de parte del más alto, tal vez solo fue un momento, un par de segundos, pero la tensión hizo parecer que pasaban horas, en ese momento Karl se giró para hablar, me dijo que si le gustaba apostar, pero que solo una loca aceptaría la que le había mencionado, llamó a Sohem cabezacubo, intenté disimular la gracia que me hacía ese nombre, y prosiguió contándome como era que lo había conocido en los Cabos Gemelos, sin embargo no llegó a más su anécdota pues Sohem cayó al suelo tras una estela que lo atravesó desde delante hacia atrás, seguramente el lunarian le había golpeado a altísima velocidad, y yo seguía sin poder verlo, eso provocó un estallido de emoción en todas las gradas, vítores por doquier interrumpidos únicamente por la voz de Karl, que con una sarta de insultos me culpó por haberla distraído.
Hice un gesto con las manos para calmarla mientras giraba mi cuerpo para encararla, — Ey, cálmate, no he visto nada, creo que el alto ha salido del suelo, ha golpeado y se ha vuelto a hundir... No entiendo cómo lo ha hecho, pero puede meterse en el suelo como si no estuviera. — debía ser una habilidad de akuma no mi, pero no terminaba de entender su funcionamiento. Me preguntó si era capaz de ver a los dos cuando se movían, entendí por su pregunta que ella no lo era, — Ojalá, a veces el que tiene alas se mueve tan rápido que no soy capaz de seguirlo con la mirada, ni siquiera de verlo moverse... Es frustrante. — confesé, apretando los puños y volviendo mi atención a la arena por si el combate mantenía el acelerado ritmo, no quería perderme nada. Estaba contenta de que Karl hubiera decidido no aceptar la oferta de mi apuesta, habría perdido dinero, aunque ella parecía creer que lo habría ganado, en cualquier caso, me quedo como estaba, no pierdo dinero pero tampoco lo gano, por desgracia.
Información