14-04-2024, 03:29 PM
Seguía inmerso en la lectura, la compañía se largaba del lugar y Mamadriel les daba unos regalos a cada uno, pero mi lectura quedo cortada por la aparición en cubierta de Eaa, trayendo el café, pero dejándolo en el barril lejos de mi, vaya anfitriona estaba hecha la gigantona, acto seguido se pusieron a hablar entre ellos, mientras estaban entretenidos charlando, desde la mano izquierda que tenía libre, pues el libro lo agarraba solo con la mano derecha, comenzaron a nacer 5 hilos de cada una de las puntas de mis dedos y se fueron dirección a la taza de café, se arremolinaron alrededor de esta pasando por le asa y al cerrar el puño el café se movió hasta posarse a mi izquierda, pude escuchar como comparaban a Maeve con pandas y mapaches, tras que la gigantona soltara una ristra de palabras referentes a porque debía ser un panda no pude contenerme, agarre la taza con mi mano izquierda y antes de dar un sorbo de café dije en voz alta, mientras seguía mirando al libro.
"Es imposible que sea un panda y tampoco un mapache." Le di un sorbo al café. "Ella es un monstruo."
Aunque podría parecer un insulto, tanto yo como Maeve sabíamos el significado de esas palabras, el resto me importaba bien poco, así que tras esa declaración seguí con mi lectura y disfrutando del café, estaba endemoniadamente bueno, aunque claro siendo una de las dos cosas que aún podía saborear tampoco era tan difícil que me supiera a gloria.
"Es imposible que sea un panda y tampoco un mapache." Le di un sorbo al café. "Ella es un monstruo."
Aunque podría parecer un insulto, tanto yo como Maeve sabíamos el significado de esas palabras, el resto me importaba bien poco, así que tras esa declaración seguí con mi lectura y disfrutando del café, estaba endemoniadamente bueno, aunque claro siendo una de las dos cosas que aún podía saborear tampoco era tan difícil que me supiera a gloria.
Resumen
Akuma