14-04-2024, 08:33 PM
Leyenda
Para sorpresa de nadie, me quedé mirando fijamente como Maeve probaba su lasagna, con una ancha sonrisa en mi rostro. Había visto varias veces esa reacción, pero no podía evitar ponerme extremadamente feliz por lo que mi cocina provocaba en mi amiga. - ¿Espera, no se supone que la cabrona soy yo? - pregunté, algo confusa tras el comentario de Kisuke. Vi por el rabillo del ojo como una de las tazas se levantaba de la mesa y volaba en dirección a Zorak. Eso me disparó unas cuantas alertas. Giré la cabeza y me quedé mirando a este. - No se qué has hecho, pero la próxima vez que quieras coger algo te levantas y lo coges - expliqué - Nada de jueguitos en el barco - escuché el posterior comentario del pelirrojo, mientras comía mi lasagna sin quitarle el ojo de encima. Mandarina decidió bajar entonces a por algo de comida. Le ayudé a bajar, haciendo que este se sentara en la mesa y comiera de su plato de pollo desmenuzado. - Maeve será lo que quiera, para algo es libre de decidir - respondí al comentario que la comparaba con un monstruo - Y si decide ser un monstruo...¿hay algún problema con eso? - mostré los dientes, molesta. Miré a la albina instintivamente. No tardé en encontrarme con su mirada asesina, la misma mirada que tenía desde que había llegado al barco. Aparté la mirada y me eché un poco hacia atrás. - Ya te he dicho que dejes de mirarme así Pandita - se me escapó. Me di cuenta nada más decirlo, por lo que no pude evitar ponerme roja de la vergüenza. - Perdón, perdón, Maeve - me disculpé, llevándome las manos a la cara mientras suspiraba levemente, esperando de esa forma ocultar mi sonrojada cara. Sabía que había vuelto a hablar de más, y posiblemente eso contribuyera a tensar el ya tenso ambiente. - Se supone que hoy debería ser un día especial, pero ya la estoy fastidiando otra vez - expliqué tratando de disculparme de cierta forma con los invitados - La verdad es que me han llamado monstruo muchas veces, y nunca era nada bueno. Igual me he pasado - a decir verdad, el cielo estaba precioso ese día. - Además, la capitana es la mejor con diferencia - di mi opinión al respecto. - Vale que haya... - saqué la libreta para enumerar algunos de los crímenes que tenía apuntados. Me puse recta pues leer a contraluz era realmente tedioso. La lista era realmente inmensa, y eso que trataba de agrupar los sucesos. - cometido bastantes crímenes - cerré la libreta de golpe. - Pero seguro que se lo merecían. Algo habrían hecho. No tengo dudas - afirmé, seria. - Incluso cuando casi me mata de un infarto dos veces el día que nos conocimos los tres - para variar, aquella respuesta me pareció demasiado poco concreta, por lo que mi imperiosa necesidad de matizar las cosas se hizo presente. - Bueno, para ser exactos, el día que nos conocimos en La Viuda Tuerta y a la mañana siguiente cuando nos despertamos en aquella habitación del Arte por Amor - sí, aquella respuesta era mucho mejor - Pero, a pesar de ello sigo recordando esos dos días con cariño - sonreí, extremadamente feliz
Info

![[Imagen: KlTf6QQ.png]](https://i.imgur.com/KlTf6QQ.png)