15-04-2024, 02:27 AM
Sasha escucha atenta la canción que cantaba Garnet para animar a Sohem, no pudo evitar que los ojos le brillaran de la emoción mientras el músico improvisaba la letra. Pero lo que más le sorprendió fue el estribillo de esta cuando lo cantó. — ¡GO, GO, GO, SOHEM! — repitió la semioni siguiendo el ritmo, justo después del pelirrojo, como si de un coro se tratara mientras levantaba los brazos - cada vez que decía go - con una gran sonrisa divertida por el momento. Cuando Garnet acabó de cantar, la rubia seguía con ganas de fiesta, por lo que se llevó las manos - cerradas cada una en un puño - hasta dejarlas cerca de su barbilla. — ¡Ahora canta una canción de los que estamos aquí! — dijo llena de emoción con una inmensa sonrisa infantil para seguir pasándolo bien.
La joven de pronto frunció el ceño, repasando la letra de la canción del humano enmascarado y siendo consciente de lo que había cantado. — Espera, ¿nunca te he contado cómo conocí a Sohem? — preguntó Sasha inclinando ligeramente la cabeza hacia la derecha pensando que su compitrueno lo sabía. — Acompáñame a ver esta épica historia — comenzó a decir la adolescente con el tono más interesante que pudo poner. — En los Cabos Gemelos le di su kanabo y su casco porque casi se lo dejó cuando Joe le ayudó. Después lo volví a ver en la isla Toko, como es muy mayor, pues, no se acordaba de mí y con lo malo que es hablando pensó que le quería quitar el kanabo y no pegamos. ¡Fue una pasada la pelea! Él estaba como dooong y fiiiu y yo como chas y puuuum — comentaba la semioni de forma rápida por la emoción. Imitando mientras hablaba con sus manos el movimiento del kanabo y el ruido del Hells Bells, antes de llevarse las manos a su cabeza, como si saliera algo de ella para copiar el vapor del Steam Engine. Después volvió a poner las manos como si agarrara algo antes de hacer como si cogiera - de nuevo - un kanabo invisible para hacer su Meteor Run. — Me dejó K.O. por los suelos, pero yo le di muchos kanabazos — acabó la rubia su historia con el pecho lleno de orgullo mientras se llevaba ambas manos a su cintura y levantaba ligeramente el mentón. — Cuando me desperté estaba a mi lado, cuidándome, hasta me dio algo para comer y me enseñó a usar bien el kanabo — añadió con una suave sonrisa y un tono más tranquilo, recordando con nostalgia, el momento que había pasado bajo las estrellas con su amigo idiota que al principio pronunciaba mal su nombre.
La adolescente movió la cabeza a ambos lados para volver a su modo de fiesta antes de ponerse de pie. — ¡Vamos, Garnet! Otra canción — lo animó a tocar de nuevo el laúd mientras se hacía su característica coleta de nuevo. Había dejado su pelo suelto desde la prueba de resistencia y ya se había hartado, por lo que simplemente volvió a usar la goma de pelo que tenía en su muñeca derecha. Una vez acabó, miró al skypiean lista para darlo todo en la fiesta particular que habían montado ellos solos.
información