[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
     No esperaba que Zorak admitiera sus celos en voz alta. El hecho de ver aquella reciprocidad me inquietó: no solo verme correspondida sino que existiera algo que corresponder. Sabía el término que debía usar con respecto a mis sentimientos, pero temía repetirlo en mi cabeza, por lo que prefería catalogarlo como "algo".
     Luego, rio. Me descubrí como una estúpida disfrutando del sonido de esa risa peculiar.
     Tras mis palabras de que en realidad no lo conocía, propuso un juego que nos ayudaría a saber más acerca de nosotros a través de afirmaciones sobre el otro. Le miré frunciendo el ceño. No podía negar que me atraía la posibilidad de disponer de más información sobre él, pero... no era amiga de compartirla sobre mí. Sin embargo, no era una opción válida: si yo no daba, él tampoco tendría por qué, no habría un equilibrio. No sería justo. Bueno, un juego podría hacerlo más fácil.
     Me tomé mi tiempo para hacerme con mi taza de café tras que él asiera la suya. Se sentó en la cama y... me invitó a hacer lo mismo sobre sus piernas.
     Otra vez no.
     Sentí el rubor sobre mi rostro ante esa posibilidad. De nuevo, no entendí mi propia reacción, si a lo largo de mi vida había hecho cosas que podrían sonrojar al mismísimo diablo. En realidad, sí lo entendía. Lo entendía perfectamente, pero... una vez más, expulsé el término de mi cabeza.
     Dudé.
     Despacio, al final, me encaminé hacia él y, vacilando otra vez, accedí a hacer lo que me señalaba. Era una situación muy... extraña para mí, porque se trataba de un gesto íntimo, más incluso que el beso de hacía unos minutos. Cerré en un puño la mano libre de taza, tensa.
     Te estás extralimitando.
     No me sentía cómoda con ello. Sí con él. Era una constante guerra conmigo misma en una situación en la que supuse que el resto de la humanidad no daría más importancia. Tal vez fingiendo más naturalidad... Difícil, si mis músculos se mantenían rígidos.
     Me invitó a comenzar con el juego.
     Me resultaba complicado pensar desde el momento en el que hice contacto con sus piernas con las mías.
     Naturalidad.
     —No has tenido una infancia fácil, posiblemente una adolescencia tampoco. Tienes una habilidad para robar, para delinquir, para matar, que no se aprende en dos días, sino que se crece con ella —comencé diciendo. Un conocimiento que tenía por experimentación propia. Hay cosas que simplemente se saben, y más si las has vivido. Ahora solo quedaba que él confirmase.
     Había empezado fuerte. Le volví a mirar a los ojos.
     Una vez más, fui consciente de que si demandaba información, me tocaría darla también. Aunque nadie dijo que hubiera que entrar en detalles, ¿no?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 17-04-2024, 10:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)