[Pasado] - Lo que no se dijo

Casi podría haberle creído cuando dijo que vivía atormentado desde hacía cuatro años por haberme perdido.
     El solo pensamiento de que él también había sufrido, casi habría podido calmar el incendio de mi interior. Al menos, uno de ellos. Incluso cuando la situación la había propiciado él. Incluso cuando me abandonó sin darme la posibilidad de nada más.
     Casi, si no hubiese sonreído.
     Levantó una mano y, de pronto, sentí que quedaba libre de lo que fuera que me estuviese haciendo hasta el momento.
     Parecía que mi anterior mensaje había servido para algo, para que no se atreviese a sugerir tocar lo que no era suyo.
     Sí, la cosa podría haber ido en descenso ahí. Podríamos haber llegado a lograr un punto de entendimiento, por pequeño que fuese. Podría haber comenzado a ignorar las arremetidas de la ira para centrarme en todo lo demás que me hacía sentir.
     Pero eligió mal. Otra vez.
     Comenzó a caminar alejándose de mí, tal y como hiciera en aquella ocasión, solo que ahora podía verlo.
     —¿Dónde coño vas? ¡Estoy hablando contigo! —grité. Él casi había llegado al final del claro.
     El fuego se avivó cuando comenzó a silbar. Mi furia creció de nuevo y de golpe, alzándose sobre el deseo. Se giró hacia mí. Sonrió antes de empezar a retroceder. Antes de empezar a fundirse con la naturaleza.
     La amenaza fue clara. De verdad iría a por Eaa y Peteiro. En contra de lo que había calculado, se disponía a hacerlo.
     Las plantas reclamaban a Zorak para ellas.
     Dijo algo después, pero no lo escuché, pues un pitido se hizo dueño de mi cabeza.
     El cambio ocurrió de inmediato. Mi cuerpo empequeñeció. Me cubrí de plumas blancas. Mis brazos eran alas. Mis piernas, patas rosadas. Mis ojos, ahora rojos, se clavaban en él con un odio visceral. Me elevé en el aire en apenas dos segundos y me lancé en su dirección. Se había convertido en mi presa. Ni siquiera sabía lo que podría haber mejorado Zorak todos estos años, pero me importó una mierda. Una putísima mierda. Solo quería verlo sufrir.
     El trayecto hacia su cuerpo fue muy rápido. Más adelante, yo no lo recordaría, y no tanto por la distancia, sino por el funcionamiento alterado de mi mente. El pico fue cortando el aire hasta apenas un metro de él. Luego, las garras por delante. Impacté con fuerza sobre su pecho y, en ese instante, le hice perder el equilibrio. Cayó hacia atrás entre los matorrales y yo detrás de él. Notaba como las afiladas uñas de mis garras atravesaban la tela de su ropa hasta llegar a su piel. Su espalda topó contra el suelo y quedó tumbado. Fue en ese momento cuando estiré mis alas, alcanzando los dos metros de largo sobre él, para encontrar la resistencia que buscaba para no perder el equilibrio yo también, a pesar de continuar sujeta por las garras.
     En mi cabeza, durante un instante, ya no estaba Zorak, sino Waj. Lo que sucedió cuando traté de imponerme y, por agarrarlo, terminé capturada en su mano. La cólera aumentó, aborrecía ese recuerdo, sentirme frustrada, impotente, viendo cómo mis compañeros dependían de que al loco ese no se le ocurriera aplastarme. Había salido bien, pero podría no haberse dado así. Podría haberme usado para someterlos a ellos. Y ahora Zorak, que se suponía que le importaba o que le había importado alguna vez, me amenazaba con hacerles daño. No iba a permitirlo.
     Tan rápido como me había transformado en buitre, lo hice en mi forma humana. Ahora mis manos, libres de garras, se crispaban en torno a su camisa, ahí donde había dejado la tela rota. Mis dedos se introducían en los agujeros, llegando directamente a su piel. Mi cabello caía sobre él como blancas y espectrales cataratas bajo la luna, cuyos rayos aún nos llegaban entre los árboles. Respiraba con agitación, volví a enseñarle los dientes. Mis ojos perdieron todo rastro de la vulnerabilidad que tenerlo en frente me había llegado a causar. 
     Los ojos de un espectro torturado y salvaje ante todo lo que tenía que perder.
     Me incliné hacia él y, dejando los labios a menos de un centímetro de su oreja derecha, gruñí en un susurro:
     —No, Zorak, no te vas a acercar a ellos. Te juro por lo que una vez tuvimos que, si lo intentas, te mataré al instante y me comeré tu cadáver. 

RESUMEN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 09-04-2024, 09:44 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 10-04-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 11-04-2024, 11:28 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 15-04-2024, 03:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 17-04-2024, 02:18 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 17-04-2024, 10:51 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 18-04-2024, 10:08 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 19-04-2024, 01:18 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 19-04-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)