[Pasado] - Lo que no se dijo
La reacción de Maeve no tardó en llegar, cambiando su forma a la del pájaro blanco que recordaba y lanzándose sobre mí, aunque la vi venir, decidí no esquivar y recibí su golpe con los brazos abiertos, tras impactar conmigo hizo que los dos cayéramos al suelo, ella sobre mí, volvió a cambiar a su forma humana y su precioso cabello blanco comenzó a caer sobre mi rostro acompañados del dulce aroma a manzanas que era característico de la albina, nuestras miradas se cruzaron y pude ver que su furia sobresalía de sus ojos con una fiereza que no le había visto nunca, estaba claro que esos dos le importaban lo suficiente como para alzarse contra mí si era necesario por protegerlos, cosa que confirmo con su amenaza de muerte, la cual llego con un susurro que hizo que mi piel se volviera de gallina, no por miedo, me sabía el más fuerte tras matar a Ridel, sino por notar su respiración sobre mi oído.

En un pestañeo llevé mi mano derecha hacia su cuello, cerrando los dedos en torno a este, mientras llevaba casi al mismo tiempo mi mano izquierda a su cintura y giraba sobre mí mismo, dejando a Maeve en el suelo, quedando yo sobre ella, comencé a hablar con un susurro cargado de rabia.

"Dime una cosa Köri... Si llegara a matarlos... sabiendo bien como sabes para lo que fui adiestrado... serias capaz de mantener a la siguiente persona que te importara a tu lado sin tener miedo a que te la arrebatara también?"

La miraba con total seriedad a los ojos, a unos escasos centímetros de su cara, mientras mi mano derecha seguía apretando su cuello, con la fuerza justa para no asfixiarla, pero lo suficientemente firme como para que no pudiera apartar la mirada de la mía. Por un momento, mi mirada firme se ablandó recordando el pasado, pero al contrario que antaño, esta vez no aparte la mirada de la suya.

OST

"Esos dos te admiran Köri, en especial esa gigantona cuernuda amante de las reglas, eso implica que si les dices que corran, correrán. Si les dices que salten, saltaran y si les dices que quemen algo, te conseguirán el combustible para ello."

Mi mirada se volvía cada vez más blanda por el dolor de recordar la enseñanza de Vander.

"Pero a fin de cuentas, si tomas una mala decisión y les pasa algo, la culpa será tuya. ¿Entiendes eso?"

Apenas podía aguantar el rasero de lágrimas que comenzaban a humedecer el bajo de mis ojos.

"Tienes acaso idea..." una de las lágrimas se derramó y fue a caer a la cara de Maeve. "Del dolor que es vivir con esa culpa?"

Ya no pude aguantar más, la carga que llevé durante nueve años estalló de repente, sin que mi cara abandonara la expresión de seriedad que me costaba horrores mantener, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y se lanzaban a morir en el pálido rostro de Maeve.

"Y aunque consigas la venganza, eso no borrara la culpa, créeme. No quería culparme si te pasaba algo."

Solté mi mano derecha del cuello de Köri y llevé esta hacia su mejilla, acariciando su cicatriz, quedando nuestras caras a pocos centímetros, no era el tipo de persona que mostraba ese lado a la gente, pero estaba claro que ella era la excepción a la regla, así me quede, mirándola a los ojos mientras rezaba internamente a los dioses para que hubiera entendido el mensaje que quería darle.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 09-04-2024, 09:44 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 10-04-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 11-04-2024, 11:28 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 15-04-2024, 03:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 17-04-2024, 02:18 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 17-04-2024, 10:51 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 18-04-2024, 10:08 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 19-04-2024, 01:18 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 19-04-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)