[Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer
La marine estaba haciendo una evaluación del combate al mismo tiempo que combatían, Gideon estaba siendo un combatiente bastante duro, tenía buena técnica, era muy fuerte y también se veía que era una persona inteligente, le faltaba la agilidad, a pesar de lo bueno que era en combate, su falta de velocidad implicaba que no podía perseguir bien a sus rivales, por lo que contra rivales que fueran suficientemente rápidos estaría en desventaja, aunque el hecho de tener a Kevin de su lado parecía potenciarlo, sospechaba que Kevin tenía algún tipo de fruta del diablo especializada en potenciar el físico y la mentalidad de sus compañeros, debido a que a pesar del veneno, parecía que el cazador se había fortalecido cuando Kevin empezó a hacer los movimientos extraños, Ryze no había visto a Kevin combatir, pero teniendo en cuenta que las personas de capacidades parecidas se solían juntar, podía sospechar que también era como Gideon....llevando dos martillos no creía que fuera tan rápido.

tras pensarlo durante un segundo, al escuchar a Gideon pronunciar que estaba aprendiendo mucho de ella y que estaba dispuesto a seguir haciéndolo, no dudo en dé repente bajar su arma, ya se habían excedido lo suficiente para ser un entrenamiento, ella también había tenidos sus fallos, había gastado demasiado energía al depender prácticamente solo de su fruta, por lo que debía trabajar en ser mas autodidacta a la hora de disparar, no podía fiarse siempre de lo mismo, pues en algún momento no le serviría, miró a Gideon directamente, con una sonrisa en la cara.

-En ese caso, yo creo que por hoy....ya hemos terminado. no merece la pena seguir si solo nos vamos a hacer daño...el veneno se te irá en unos segundos, no te preocupes, no dura demasiado si no lo renuevo.

La tontatta jadeaba de toda la energía que había gastado, pero la verdad es que estaba muy feliz, se sentía orgullosa, por lo que daría una reverencia a su adversario

-Ha sido una pelea muy estimulante, muchas gracias por entrenar conmigo....aunque hay que mejorar en bastantes aspectos. y lo primero imagino que ya lo sabes...eres muy fuerte pero eres muy lento, ¿Qué pasaría si simplemente me alejaba?. no hubieras sido capaz de acercarme, hubieras gastado mucha mas energía y además irías dañándote poco a poco...

La marine se tiraría al suelo sobre sí misma, descansando.

-Tienes...un poder interesante. Kevin.

Dijo la robótica voz antes de erguirse, quedando sentada.

info

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer - por Ryze Tengen - 18-04-2024, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)