18-04-2024, 09:15 PM
Seguía leyendo mi libro, disfrutándolo o intentando hacerlo, puesto que ahora no podía ni acercarme el café que me habían dejado lejos, Eaa comentó que no sabía que había hecho, pero que no jugara en el barco, no le conteste, solo sonreí irónicamente mientras seguía leyendo, tras mi comentario de que Maeve era un monstruo se ofendió, esperable claro, luego se disculpó con Maeve y esta le soltó que no necesitaba a nadie para hablar por ella, la gigantona parecía nerviosa y no paraba de charlotear, no me estaba dejando leer a gusto, una de las cosas que más llegan a molestarme, así que yo también jugaría al juego de molestar.
Luego comento que se despertaron en la "habitación del Arte por Amor", cerré el libro porque parecía que no podría leer a gusto, me acabe el café y mirando socarronamente a Eaa, volví a usar mi fruta para hacer nacer cinco hilos invisibles para ellos que se llevaron la taza de vuelta a su sitio inicial en la mesa, me levante y fui hacia la mesa, sentándome al lado de Kisuke tras que Köri le comentaba que no sabía que nos conocíamos, mirando a Maeve mientras sonreía y comente como quien no quiere la cosa.
"No recordaba que tuvieras esos gustos, Köri"
Mire divertido a Eaa y le devolví la mirada a Maeve con un deje de pillería en la mirada, y una media sonrisa. Sabía que estaba jugando con fuego al comentar este tipo de cosas, pero ya que no me dejaban leer tranquilo me apetecía sembrar un poco el caos.
"Es bastante guapa, demasiado alta para mí, pero guapa."
Gire la cara hacia Kisuke y le guiñe el ojo, luego volví mi cara hacia Maeve y le comente, ahora algo más serio.
"Se podría decir que ahora somos compañeros de trabajo, ¿no Kisuke?"
lleve mi mano derecha a mi mentón, como si pensara en algo y lo estaba haciendo, intentando recordar como se refirió mi compañero a su trabajo cuando nos conocimos en Kano.
"Ahora somos... como era... Ah! Si, basureros, no?"
Dije golpeando el hombro de Kisuke, con un gesto de camaradería.
Luego comento que se despertaron en la "habitación del Arte por Amor", cerré el libro porque parecía que no podría leer a gusto, me acabe el café y mirando socarronamente a Eaa, volví a usar mi fruta para hacer nacer cinco hilos invisibles para ellos que se llevaron la taza de vuelta a su sitio inicial en la mesa, me levante y fui hacia la mesa, sentándome al lado de Kisuke tras que Köri le comentaba que no sabía que nos conocíamos, mirando a Maeve mientras sonreía y comente como quien no quiere la cosa.
"No recordaba que tuvieras esos gustos, Köri"
Mire divertido a Eaa y le devolví la mirada a Maeve con un deje de pillería en la mirada, y una media sonrisa. Sabía que estaba jugando con fuego al comentar este tipo de cosas, pero ya que no me dejaban leer tranquilo me apetecía sembrar un poco el caos.
"Es bastante guapa, demasiado alta para mí, pero guapa."
Gire la cara hacia Kisuke y le guiñe el ojo, luego volví mi cara hacia Maeve y le comente, ahora algo más serio.
"Se podría decir que ahora somos compañeros de trabajo, ¿no Kisuke?"
lleve mi mano derecha a mi mentón, como si pensara en algo y lo estaba haciendo, intentando recordar como se refirió mi compañero a su trabajo cuando nos conocimos en Kano.
"Ahora somos... como era... Ah! Si, basureros, no?"
Dije golpeando el hombro de Kisuke, con un gesto de camaradería.
Resumen y Akuma