20-04-2024, 01:23 PM
Suna había pasado un par de horas de luto por el fallecimiento de una persona importantísima para ella, aquel que le había dado de comer, que le había dado un hogar, aquel que le había ofrecido toda la amabilidad del mundo ya no estaba. Tras una noche difícil Suna salió a dar un paseo por el pueblo, con la intención de que la luz del sol le devuelva su característica energía. Y, en parte, así fue, ya que el sol y el sonido de la gente en plena mañana era algo que siempre animaba el corazón de la joven muchacha. Junto a ella, iba James, el caracol, a paso lento.
-¡Sasasasa, sabía que iba a venirme bien salir a dar una vuelta, James, ahora tengo la energía necesaria para convertirme en cazarrecompensas y heredar la voluntad de... de... de como quiera que se llame! -El rostro de la joven se iluminó con una bella sonrisa.
James empezó a escalar por el cuerpo de Suna, en dirección a su hombro, con la humilde intención de mostrarle apoyo a su amiga. Tardó lo suyo, pero valdría la pena el esfuerzo. En cuanto llegó al hombro, Suna, que no se esperaba el gesto de su diminuto amigo, reaccionó asustada y lo lanzó por los aires.
-Oye, oye, James, ¿has visto eso? Creo que alguien me ha tocado el hombro...
-¡Sasasasa, sabía que iba a venirme bien salir a dar una vuelta, James, ahora tengo la energía necesaria para convertirme en cazarrecompensas y heredar la voluntad de... de... de como quiera que se llame! -El rostro de la joven se iluminó con una bella sonrisa.
James empezó a escalar por el cuerpo de Suna, en dirección a su hombro, con la humilde intención de mostrarle apoyo a su amiga. Tardó lo suyo, pero valdría la pena el esfuerzo. En cuanto llegó al hombro, Suna, que no se esperaba el gesto de su diminuto amigo, reaccionó asustada y lo lanzó por los aires.
-Oye, oye, James, ¿has visto eso? Creo que alguien me ha tocado el hombro...
Suna se giró hacia donde estaba antes James, pero esta vez claramente no lo encontró. Miró hacia todos lados, buscándolo, sin resultado, por lo que suspiró y miró al cielo. -Ya veo... Te has marchado para motivarme a convertirme en una famosa cazarrecompensas y así en un futuro ir a buscarte... Pues lo haré, James, iré en tu búsqueda y haré que te sientas orgulloso de mí...
Suna bajó la cabeza, decidida a emprender su viaje de una vez por todas, avanzando por una calle poco transitada, con la cabeza en las nubes, pensando en el viejo cazarrecompensas y en James, sin prestar atención a lo que tenía delante, lo cual hizo que terminase chocando contra un hombre trajeado bastante alto que estaba parado en medio de la calle, junto a otro compañero de una altura similar.
-¡P-perdone señor! No le había visto...
INFO