[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Mientas estaba mirando los cuadros una joven se acercó a mí, de pelo rojizo y mirada intensa y ataviada con un vestido negro de noche, venía acompañada de un tipo peculiarmente alto, cosa que me hizo pensar mal porque no soy dado en confiar en la gente, esta preguntó si era un entendido del arte, socializar no era algo que me gustase en sí, pero teníamos que seguir pasando desapercibidos, así que le conteste con toda la naturalidad que me fue posible.

"La verdad es que no tengo ni puta idea, pero tú pareces algo más versada en ese ámbito." Le ofrecí mi brazo, como lo hace un caballero para pasear junto a una dama. "Quizás puedas iluminarme un poco sobre el arte."

No me gustaban los ojos tan decididos de esa chica, no se los había visto a ningún rico, ojos que han visto la muerte de cerca como los míos, aunque quizá pudiera ser que la chica simplemente hubiera tenido una vida difícil, casi al momento de ofrecerle mi brazo pude escuchar a Kisuke preguntando si había algún problema, eso disparó mis alertas, Kisuke no era el tipo de hombre que no sigue un plan establecido, quizás se había dado cuenta de algo que yo no.

Contenido Oculto

Seguía de espaldas al gigantón, aunque algo más tenso tras escuchar a Kisuke, pero tampoco tenía intención de herir a alguien si este era inocente, más que nada por las órdenes del mariscal, así que aun con el brazo extendido hacia la pelirroja y mirándola sonreí como si las palabras de Kisuke no hubieras sido escuchadas, quizás todo estaba en mi mente y estaba haciendo su trabajo de seguridad, estaba demasiado tenso por la misión, debía de ser eso. Aunque nunca viene mal ser cauto.

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 20-04-2024, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)