22-04-2024, 10:17 AM
- ¡Menudo combate damas y caballeros! ¡PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO!
Mi voz se extendía, extraña, por todos los rincones del estadio. La gente clamaba el nombre de su favorito, la tensión se palpaba en el ambiente. Ambos contendientes realizaban la danza de la lucha, describiendo una imagen típica de antaño donde los problemas y el entretenimiento se basaban en el enfrentamiento físico: el ganador sería el más fuerte, el más digno, el más entretenido.
De nuevo, mi voz. Ya no estaba tan seguro de si aquellas palabras habían logrado salir de mi boca o solo eran una ilusión dentro de mi cabeza. Sentía mi cuerpo entumecido y un leve hormigueo recorría mi espalda hasta llegar a la nuca, donde se concentraba un amasijo de calambres. La incomodidad de los asientos no ayudaba a apagar aquella desagradable sensación.
Bueno, ya basta, ¿no? Mis ojos, clavados en el cielo, eran incapaces de procesar otra cosa que no fuesen las erráticas nubes en su viaje celestial, o las extrañas aves de aquel paradisíaco lugar. Las masas a mi alrededor ya no tenían sentido, no podía escucharlas ni verlas, solo intuir que continuaban ahí, atentas al combate. Me respiración se me antojaba ensordecedora y, si me concentraba, podía notar los latidos de mi corazón en la garganta.
- ¡TIERRA DORADA!
Como si despertase de un sueño, me sobresalté en mi asiento y bajé la vista de nuevo a la arena de combate. En ella, Yojimbo realizaba un enorme esfuerzo para asestar un fuerte golpe a Sohem, el duro contrincante que, a pesar de no contar con el apoyo unánime del público, había demostrado una sorprendente pericia bélica. El calor era horrible, ¿acaso no le importaba al enmascarado achicharrar al público? ¿No le resultaba molesto a aquel perturbador jurado que escrutaba el combate con aire divertido?
- Uy, me he quedado un poco traspuesto, ¿cómo va el combate? -dije alzando mi muñeca y restregándola por la comisura de mi labio para limpiar un indecoroso rastro de babas, producto de mi empanamiento-. Espero que nadie lo haya visto -pensé mirando de refilón a Triana y Jolyne, sentadas a mi vera.
Karmas
Stats
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)