[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Parecía que mis instintos no fallaron, la chica pelirroja dio un paso colocándose entre Kisuke y yo sonriendo, mientras cambiaba su forma a la de un reptil de gran tamaño, de color rosa, con cola y unas branquias en el cuello, tal como vi la transformación cerré mi puño izquierdo, obligando a los hilos que había colocado sabiamente sobre el gigante de la espada se cerrasen hacia él y lo agarraran antes de poder hacer cualquier movimiento, luego tras la chica pude ver levemente como Kisuke era alcanzado por algo, la chica, ahora una suerte de monstruoso reptil, lanzo una patada en mi dirección, me moví hacia la izquierda y acerque a su compañero hacia ella, haciendo que la patada conectara con su compañero, acto seguido pude ver como Kisuke golpeaba la espalda de la mujer reptil, posicionándose a mi lado tras impactar, mi sonrisa salió a flote, parecía que Griffith se había gastado la pasta de verdad en buenos peleadores, avancé hacia Irina por su lateral derecho, golpeando rápidamente con dos puñetazos en el ojo derecho seguido de un rodillazo en la barbilla, y separándome un par de metros de ella en dirección al hombre araña.

"Ocúpate de ellos hermano, deja que las arañas peleen entre sí."

Dejando a las dos personas que me habían asaltado preguntando por el arte juntos, uno de ellos, seguía agarrado por mis hilos, alce mi guardia hacia la araña colocando la pierna derecha en la parte trasera de mi eje y la izquierda delante, no esperaba que la fiesta comenzara tan rápido, pero tampoco le haría ascos a pelear desde el comienzo. Estaba algo preocupado por mi compañero, pero conocía de sobra la duro que era, lo que no sabía es si aparte de estos tres había alguien más acechando. El hombre araña había sido lo suficientemente rápido como para herir a Kisuke, no debía tomármelo a la ligera, estaba claro que esta gente no eran tipos normales.
Contenido Oculto

Resumen

Hide

Bélico

Inventario

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 22-04-2024, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)