[Pasado] El primer peldaño, Isla de Kano
Tumbado en el catre mientras fumaba un cigarro, Kisuke reflexionaba sobre su llegada a Kano. Más allá de las razones por las que había rechazado la oferta Tao Hua, el principal motivo para quedarse en aquella cabaña era, simplemente, que no terminaba de confiar en el comerciante. Sabía bien como era el tipo de gente del estilo del bigote-rata, por lo que estaba seguro que ese tipo, le ocultaba algo.

"Y teniendo en cuenta el modus operandi habitual de la gente como él, seguro que es alguna clase de estafador, traficante de algo turbio o sencillamente un explotador cabrón."

Tampoco quería enjuiciarlo sin ningún tipo de prueba, pero si le vendría bien mantener la mente abierta ante la posibilidad de que el comerciante no fuese trigo limpio. Había algunas cosas en la historia que le había contado que no terminaban de encajar del todo, como aquello de que no pidiese ayuda a las autoridades de su país. Eso, sin lugar a dudas, era lo que más le hacía sospechar al pescador que ese tipo estaba ocultando algo.

"De todas maneras pronto podré salir de dudas, y, si ese cabrón pretende usarme para algún chanchullo, lo pagará caro. Sobre todo si ese chanchullo perjudica a gente inocente."

Ciertamente quería acabar con ese asunto cuanto antes, porque estaba deseando llegar a Ohara y encontrarse de nuevo con Hécate. La verdad, estar solo era algo deprimente si se prolonga en el tiempo, y más aún si estás viajando. No había tenido nunca la necesidad de compartir experiencias y aventuras con nadie, pero desde quizá su encuentro con la albina Maeve, y la conversación que tuvieron tras su peculiar aventura, esa necesidad de compañía había aparecido e iba aumentando según pasaba el tiempo en solitario.

"Me pregunto como le irá a Maeve, ojalá haya encontrado compañeros de confianza y esté disfrutando de sus travesías."

Tenía mucha curiosidad con la isla de Ohara. Según los rumores, a pesar de ser una zona económica y socialmente deprimida, contaba con una magnífica biblioteca y era considerado el centro neurálgico del saber en el West Blue, así que estaba seguro que su estancia en aquella isla le serviría para incrementar sus conocimientos y prepararse mejor para ir al Grand Line, ya que al fin y al cabo ese era su destino.

"No obstante, me gustaría entrar a formar parte del Ejército Revolucionario antes de ir al Grand Line. Creo que podría darle buenos resultados en el West Blue y expandir su influencia, pero bueno, eso ya no depende de mi.

Lo que Kisuke no sabía, y no lo sabría hasta mucho tiempo después, es que el Ejército Revolucionario tiene ojos y oídos en todas partes, por lo que, en cierto modo, si dependía de él, entrar a formar parte del mismo; aunque lo desconociese por completo, estaban evaluándole, y de aquel asunto en Kano dependía que le contactasen o no, pero eso es historia para más adelante.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El primer peldaño, Isla de Kano - por Kisuke Kageyama - 24-04-2024, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)