[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Maeve comento que era pirata, pero no tenía una tripulación actualmente y que perdió sus cosas en la taberna, eso hizo que me sintiera culpable, ya que supuse que al haberme sacado de allí había tenido que elegir entre sus cosas o yo, luego comento la forma de vida que llevaba había hecho que me alejara de mis padres y que no me hablaba con ellos, mi mirada por un momento se perdió mientras miraba al frente y como si unas compuertas se abrieran en mis labios, mi voz salió como un caudal de agua.

"No tengo ningún recuerdo de mi madre, todo lo que se es que era una gyojin y que cuando yo tenía un año nos abandonó."

OST

Luego el rostro de mi padre surgió en mi mente, mientras recordaba los recuerdos felices que tuve con él, se podía notar el dolor en mi rostro cuando entre esos recuerdos llego el peor que guardaba dentro de mí, llegar a casa y al abrir la puerta encontrarme el cuerpo sin vida de mi padre colgando de la viga mayor, cerré los ojos y suspiré.

"Mi padre tenía un problema grave con la bebida, no era alguien violento ni nada, era un buen hombre y durante un tiempo me aparté de este estilo de vida para cuidar de él..."

Antes de continuar el recuerdo del hombre enmascarado y sin una pierna, volvió a mi mente. "A tu padre lo quitaron del medio por saber demasiado.", las palabras de Ridel cuando acabe con él en Ballywood. "Lo siento chico los negocios son negocios, aunque fuera tu padre." Mi mandíbula se apretó en rabia, así como mi mano sobre la taza de café, haciendo que esta estallara en trozos.

"Lo... asesinaron hace un año." Me di cuenta entonces de que había hecho estallar la taza y mire asustado a Maeve a los ojos. "Lo siento, cuando recuerdo el tema no puedo evitar que algo dentro de mí tome el control."

Me había olvidado por completo del juego al que estábamos jugando, esos recuerdos solo hacían que mi monstruo interior rugiera con fuerza, implorando sangre para calmarse y poder dormir de nuevo, no quería dejarle salir con ella tan cerca, no quería hacerle daño, a ella no.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 25-04-2024, 01:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)