Aquel impacto no había sido especialmente doloroso o poderoso, pero si con la suficiente fuerza cinética como para conseguir empujarme. Nada que reincorporarme no fuera a solucionar, pero mis movimientos eran lentos, taimados y pesados, pues no estaba acostumbrado a tener que desplazarme realmente... tenía que haber activado Steam Engine cuando tuve la oportunidad, pero había decidido jugar con cautela y no tratar de enseñar a un cazador a cazar... pues no podía jugar en el terreno de la velocidad contra aquel tipo, y de paso, sin aquella técnica podría conservar algunas energías extras.
No obstante notaba como el calor acumulado y residual de Hot Spot empezaba a diluirse, y con él, las posibilidades de forzar la maquinaria con las que normalmente desempeñaba los combates, sobrepasando mi propio límite. El color brillante anaranjado de mi piel se esfumaba, sin dejar el rastro de vapor que la técnica antes menciona hacía, pero haciéndome sentir más desprotegido ante la adversidad, arrodillado y aun manteniendo a Ein Hauch en llamas, supe que era el momento de dejar de guardarse cartas y empezar a usar todo lo que estaba a mi alcance para tratar de vencer.
— ¡Breath Death! — dije en voz alta, sin gritar, haciendo que la temperatura que emanaba de mi cuerpo en la ola de calor constante que mantenía siempre activada, fuera mucho más densa y pesada que antes dificultando la respiración de todos los que estuvieran dentro de su alcance, haciendo que cada bocanada de aire que tomasen sintiesen como les ardían la fosas nasales, la garganta y los pulmones. Una técnica que había estado preparando y que me llevaba inexorablemente a un punto más allá en la perfección de mis habilidades caloríficas. Algo con lo que no cualquiera sería capaz de permanecer en pie frente a mi... y planeaba hacerlo aun mucho más fuerte en el devenir de los días.
Entonces, y mientras trataba de ponerme en pie sentí como un grito se ahogaba a mi espalda y un cuerpo caía al suelo. De nuevo el Lunarian buceador había decidido emerger de su escondite pero esta vez para atacarme por la espalda con una técnica que no llegó a suceder, y ahora yacía en el suelo, resentido por las quemaduras y el daño recibido, y visiblemente muy herido - y a juzgar por su estrategia, muy desesperado - totalmente a mi merced y sin haber podido realizar su ataque sorpresa debido a la impactante ola de calor — Bien — afirmé, terminando de ponerme en pie por completo — Ahora te utilizaré para demostrar como se puede matar a una deidad — le dije al lunarian mientras caminaba despacio hacia él, con Ein Hauch en la siniestra extendido en diagonal descendente desde mi cadera, parándome a menos de un metro de él, emitiendo aquel abrasador calor insoportable que harían que le fuera imposible moverse o tratar de escapar de mi.
Apunté con el extremo de mi arma en llamas hacia su cabeza y alcé la otra mano al cielo, llamando al público.
— ¡ ¡ HOY CAE UN DIOS ! ! —
Exclamé con toda la fuerza de mis pulmones, bajando la mano derecha y llevándola hacia la empuñadura del kanabo, apretándolo con fuerza redoblando el crepitar de sus llamas — Huesos al polvo... — dije en un tono más bajo, pero perfectamente audible por él, mientras clavaba mi mirada tras los agujeros de mi casco en la suya, y alzaba el kanabo por encima de mi cabeza con ambas manos, hinchando el pecho y retrocediendo un pie deslizándolo por el suelo levantando algo de polvo, cargando un ataque con todas mis fuerzas para terminar de rematarlo ahora que había conseguido que se dejase de mover — ... ¡¡cenizasalviento!! — exclamé de nuevo descendiendo el kanabo en llamas en dirección a su cabeza, tratando de poner fin a esto sin desgastarme más de lo necesario por si las cosas se salían de control una vez estuviera muerto este tipo.
Un solo golpe. Abrir su cabeza y dejar su cadáver ahí. El Campeón de los Lunarian, muerto a mis pies.
Era el más fuerte.
Resumen
Desde que entras bajo tierra utilizo mi técnica Breath Death que hace un x2 de efecto calor, y la mantengo hasta que sales. Al estar fuera de tierra tienes que sentir un golpe de calor mucho más denso y fuerte que el anterior, que se suma a la emisión de calor que estoy realizando con la pasiva y en cuanto emerges corta por completo todas tus acciones.
Con tu cuerpo tendido en el suelo termino de levantarme y me acerco hacia ti, mantengo Pay Day y te ataco con un golpe blanco del kanabo, matándote.
Bélico
Técnicas
Breath Death |Aliento de Muerte|
Propio
6
Información
Requisitos: 160 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 130 de energía por turno
Efecto:
Causa un turno de efecto asfixia cada dos turnos. Causa doble efecto calor. Afecta al área pasiva de la akuma no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Mediante la producción de una concentración calorífica más alta que lo habitual, emite una atmósfera tan cargada que resulta prácticamente imposible respirar dentro de ella, haciendo muy difícil mantenerse durante largos períodos de tiempo en dicho área sin sufrir las consecuencias de estar privado de oxígeno.
Código: breathdeath001
Libero una ola de calor de 360 de daño en 16 metros a mi alrededor (160CA) y causa el efecto calor antes mencionado (x2)
Este efecto Calor al ser el doble reduce un 30% los atributos de Resistencia y Voluntad.
Tu resistencia es 133 - 30% (39.9) = 133 - 40 = 93.
Tu voluntad es 98 - 30% (29.4) = 98 - 29 = 69.
En las guías viene especificado como se resiste el daño elemental. En tu caso al tener menos de 100 no resistes nada.
· Los 360 de la pasiva de la fruta entran íntegros como puntos de daño ígneo.
Este daño supera tu Voluntad actual x5 (69x5=345) así que corta automáticamente todas tus acciones y te deja a mi merced.
A eso le sumamos la quemadura rango 3 que tienes activa.
En total, asumirías 360 (Ola de calor de la fruta) + 100 (Quemadura 3) = 460 íntegros.
Tus 491 - 460 = Estarías a 31PV
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Código: payday001
Mantengo Pay Day.
El daño de mi kanabo es Base 120 + Fuerza x1 + Destreza x0,4 (120 + 185 + 90) = 395
A eso se le suma el Pay Day (5) = 395 + 50 = 445 y este daño se efectúa como daño elemental que no puedes defender.
Deduzco que no puedes porque mientras use a la vez la pasiva de mi fruta y Breath Death el daño que recibes te deja expuesto y sin poder hacer acciones.
Tus 31 - 445 = -414.
Actualmente tu voluntad es 69 así que para matarte tengo que dejarte en -138.
Me sobran 276 puntos, por lo que estás muerto. Lo siento.
Buena pelea.
Fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.