[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL

Aquel impacto no había sido especialmente doloroso o poderoso, pero si con la suficiente fuerza cinética como para conseguir empujarme. Nada que reincorporarme no fuera a solucionar, pero mis movimientos eran lentos, taimados y pesados, pues no estaba acostumbrado a tener que desplazarme realmente... tenía que haber activado Steam Engine cuando tuve la oportunidad, pero había decidido jugar con cautela y no tratar de enseñar a un cazador a cazar... pues no podía jugar en el terreno de la velocidad contra aquel tipo, y de paso, sin aquella técnica podría conservar algunas energías extras.
No obstante notaba como el calor acumulado y residual de Hot Spot empezaba a diluirse, y con él, las posibilidades de forzar la maquinaria con las que normalmente desempeñaba los combates, sobrepasando mi propio límite. El color brillante anaranjado de mi piel se esfumaba, sin dejar el rastro de vapor que la técnica antes menciona hacía, pero haciéndome sentir más desprotegido ante la adversidad, arrodillado y aun manteniendo a Ein Hauch en llamas, supe que era el momento de dejar de guardarse cartas y empezar a usar todo lo que estaba a mi alcance para tratar de vencer.

— ¡Breath Death! — dije en voz alta, sin gritar, haciendo que la temperatura que emanaba de mi cuerpo en la ola de calor constante que mantenía siempre activada, fuera mucho más densa y pesada que antes dificultando la respiración de todos los que estuvieran dentro de su alcance, haciendo que cada bocanada de aire que tomasen sintiesen como les ardían la fosas nasales, la garganta y los pulmones. Una técnica que había estado preparando y que me llevaba inexorablemente a un punto más allá en la perfección de mis habilidades caloríficas. Algo con lo que no cualquiera sería capaz de permanecer en pie frente a mi... y planeaba hacerlo aun mucho más fuerte en el devenir de los días.
Entonces, y mientras trataba de ponerme en pie sentí como un grito se ahogaba a mi espalda y un cuerpo caía al suelo. De nuevo el Lunarian buceador había decidido emerger de su escondite pero esta vez para atacarme por la espalda con una técnica que no llegó a suceder, y ahora yacía en el suelo, resentido por las quemaduras y el daño recibido, y visiblemente muy herido - y a juzgar por su estrategia, muy desesperado - totalmente a mi merced y sin haber podido realizar su ataque sorpresa debido a la impactante ola de calor — Bien — afirmé, terminando de ponerme en pie por completo — Ahora te utilizaré para demostrar como se puede matar a una deidad — le dije al lunarian mientras caminaba despacio hacia él, con Ein Hauch en la siniestra extendido en diagonal descendente desde mi cadera, parándome a menos de un metro de él, emitiendo aquel abrasador calor insoportable que harían que le fuera imposible moverse o tratar de escapar de mi.

Apunté con el extremo de mi arma en llamas hacia su cabeza y alcé la otra mano al cielo, llamando al público.
— ¡ ¡ HOY CAE UN DIOS ! ! —
Exclamé con toda la fuerza de mis pulmones, bajando la mano derecha y llevándola hacia la empuñadura del kanabo, apretándolo con fuerza redoblando el crepitar de sus llamas — Huesos al polvo... — dije en un tono más bajo, pero perfectamente audible por él, mientras clavaba mi mirada tras los agujeros de mi casco en la suya, y alzaba el kanabo por encima de mi cabeza con ambas manos, hinchando el pecho y retrocediendo un pie deslizándolo por el suelo levantando algo de polvo, cargando un ataque con todas mis fuerzas para terminar de rematarlo ahora que había conseguido que se dejase de mover — ... ¡¡cenizas al viento!! — exclamé de nuevo descendiendo el kanabo en llamas en dirección a su cabeza, tratando de poner fin a esto sin desgastarme más de lo necesario por si las cosas se salían de control una vez estuviera muerto este tipo.

Un solo golpe. Abrir su cabeza y dejar su cadáver ahí. El Campeón de los Lunarian, muerto a mis pies.
Era el más fuerte.

Resumen

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Sohem - 25-04-2024, 02:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)