[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
El combate continuó como esperaba.
Sohem era ampliamente superior a casi cualquier luchador que yo hubiera presenciado. No solo era fuerte y tenía un poder versátil, sino que era estúpidamente hábil ideando estrategias y manera de atacar sin dejar huecos para que sus rivales tuvieran oportunidad. Eso, sumado a su carácter, lo convertían en un enemigo temible. Yo ya tenía claro el resultado, sin embargo, las cosas no estaban yendo como yo esperaba. Apoyado sobre el borde superior de las gradas, con los brazos cruzados sobre mi arma, procuraba no perder detalle del acontecimiento.

El lunarian, que parecía ampliamente superado por el jefe, estaba sufriendo instante tras instante los golpes y embestidas caloríficas del enmascarado, haciendo que cada vez se viera más malherido y demacrado. Casi sentía cierta lástima por él. Las gradas parecían disfrutar con el combate, unos gritaban, otros cantaban y vitoreaban. Pude ver a Chloe, en línea recta hacia abajo, en las gradas, a unos diez metros, socializando con personajes conocidos y otros que solo sus caras eran reconocibles para mí por sus carteles de Se Busca. No obstante, yo permanecía en lo alto de las gradas, expectante y analizando la pelea. Poco a poco la victoria de Sohem estaba más y más cerca. Sin embargo, cuando tras un golpe que el lunarian conectó, arqueé mi ceja izquierda. ¿Había conseguido golpearlo? Interesante. Parece que el alado sabía hacer algo más que hundirse en la tierra. Fue entonces cuando mis alarmas saltaron. Sohem se acercó a él con su arma al rojo vivo preparada para golpear. Quizá era el tiempo con él, pero sabía que algo malo pasaría. "Hoy cae un Dios." — Vamos, no me jodas... — mascullé mientras me incorporaba levemente de manera súbita y descruzaba mis brazos. 

Sohem alzó su kanabo por encima de la cabeza y yo lo sentí como una llamada a las armas. Llevé la zurda a la saya de Shimei Kaeru y comencé a correr todo lo que mis piernas me permitían braceando con la diestra para aumentar la potencia de la zancada. Me dirigía hacia el grupo donde estaba Chloe, mientras empujaba la tsuba de mi arma con el pulgar, liberando su bloqueo con su sonido característico para acercaarme a mi compañera y proceder al combate mientras el jefe hacía lo propio con el líder de los piratas. De manera repentina, Magna pasaba a la acción.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Viktor - 27-04-2024, 12:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)