[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

Mientras avanzaba por las gradas del evento me crucé de frente con uno de los capitanes pirata yendo en la dirección contraria a la mía, él bajaba dirigiéndose al limite entre asientos y arena, bueno, ya sería el único del lugar, pues el otro tenía los segundos contados, al pobre no le darían la oportunidad ni de tener unas últimas palabras para despedirse. Honestamente, no podía importarme menos. El objetivo era ganar, y Sohem había ganado, si hubiera esperado a que saliéramos de la isla, además del premio del emperador, tendría una recompensa que entregar a los marines que también estaban por el sitio, aparentemente con ordenes de no disfrutar, pues, salvo Karl, todos parecían más centrados en otras cosas, incluso uno parecía haberse dormido después del combate de la semioni. Hablando de semionis, la rubia siguió gritando a Sohem acompañada por el pelirrojo que me acababa de cruzar, — Que pesadez, por favor... — pensé, no habían hecho otra cosa que gritar durante casi todo el encuentro.

Entonces sonó un silbido, un tono más parecido al que haría una bala al ser disparada, un agudo pitido que precedió un potente ruido de golpe seco que me hizo sobresaltar, me giré en la dirección del sonido para descubrir que el emperador Zaratsuki había interrumpido el combate deteniendo, con su mano desnuda, el golpe final de Sohem, después se irguió ante él y lo vi mover los labios, algo le dijo, pero no tuve tiempo ni de procesar lo que estaba viendo, mi visión se empezó a apagar, mi cuerpo perdía las fuerzas a un ritmo alarmante que, durante los escasos momentos de consciencia que me quedaba, heló mi sangre por el miedo, intenté girar sobre mí misma para agarrarme de Viktor, pero antes de poder sentir el tacto de su ropa mis rodillas ya habían cedido, y el giro sobre mi eje quedó inconcluso, haciéndome caer de costado cuando finalmente llegué al punto de desfallecer.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Chloe Dendro - 30-04-2024, 06:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)