[Pasado] El pescador del nitoryuu
Conforme avanzaban las horas, parecía claro que dominar el nitoryuu no iba a ser algo que consiguiese de un día para otro. Ciertamente, iba notando mejoría en sus movimientos, en su ritmo, en la cadencia de sus golpes y en su sincronización con ambas katanas, pero seguía necesitando mucho esfuerzo mental para llevar a cabo sus acciones, y eso conllevaba un desgaste que no le permitía mantener un ritmo prolongado más allá de cinco minutos.

"Voy controlando algo mejor la respiración, y mis procesos mentales para moverme son más ágiles, pero sigue siendo un ritmo demasiado fuerte para mantenerlo mucho... ¿qué podría hacer?"

Estaba llegando a un callejón sin salida. Había ido identificando bien los problemas que se le iban presentando y además, había logrado dar con soluciones a ellos. Pero seguía sin comprender por qué no avanzaba más. Por qué no era capaz de lograr su objetivo.

"Debo parar de nuevo, necesito relajarme y destensar la musculatura."

Envainó ambas katanas y se sentó con la espalda apoyada en un árbol. Sacó un cigarrillo y se lo prendió dando una profunda calada, que le permitiese reflexionar sobre su problema. Había puesto tanto a Yamigiri como a Mangetsu en su regazo, y se quedó contemplándolas un instante. Parecía que una idea quería surgir dentro de su mente, pero la niebla de la impaciencia cubría sus pensamientos, impidiéndole ver la solución.

"Joder, estoy seguro de que he olvidado algo básico... ¿qué coño era?"

Siguió contemplando sus katanas mientras fumaba hasta que, al cambiar de postura, Yamigiri resbaló de sus muslos, y calló al suelo dejando solo en las piernas del pescador a Mangetsu. Entonces, la niebla de la mente de Kisuke se despejó como si un viento huracanado hubiera arrastrado las nubes. Por fin había dado con el problema más básico.

"Claro, joder, soy gilipollas... Si no siento mi katana como una extensión de mi mismo como voy a esperar atacar con las dos a la vez. Llevo muy poco tiempo con Mangetsu y no la he usado apenas, no estoy acostumbrado a ella. Primero debo sentirla como si fuese mi puto brazo, luego vendrá el nitoryuu."

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El pescador del nitoryuu - por Kisuke Kageyama - 30-04-2024, 09:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)