[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

El combate había finalizado. Yojimbo se encontraba tirado en el suelo, derrotado, y su ejecutor, Sohem, se disponía a culminar el candente sufrimiento del capitán. El calor que hasta el momento había embotado mis pensamientos comenzó a disiparse, dejando tras de sí una desagradable sensación pegajosa en mi piel sudada. ¿Qué iba a ocurrir si Yojimbo moría? ¿Perderíamos la motivación de surcar los mares en pos de la libertad? ¿Volvería a mi vida anterior, como si todo lo transcurrido durante los últimos meses hubiese sido un extraño sueño?

Mientras que ms ojos, perplejos, observaban el descenso de la guadaña, del golpe mortal, no pude evitar ponerme en pie y exclamar un energético “NO” ante lo que estaba a punto de suceder. O eso me habría gustado, quedando aquel poderoso grito encerrado en mi garganta y digerido por la confusión. Antes de que pudiese darme cuenta, Zarutsuki había avanzado a gran velocidad hasta donde se encontraban Yojimbo y Sohem e interferido el ataque del último, impidiendo, aunque fuese momentáneamente, la muerte del capitán. Tras unas palabras que fui incapaz de escuchar, ya fuese por la distancia, el nerviosismo o el barullo general, una especie de sacudida barrió todo aquello que mi vista era capaz de abarcar. Sentí que aquel poder atravesaba mi cuerpo y me empujaba hacia atrás, pero reticente a caer ante ese extraño poder, avancé un paso para mantenerme erguido, con la vista clavada aún en el cuerpo de Yojimbo.

- Tenemos que irnos de aquí en cuanto… -dije, más al despegar mi vista de la arena para encarar a mis compañeras, me percaté de que la gran mayoría de los asistentes, aquellas personas que hasta hace unos segundos clamaban el nombre de su favorito, que saltaban ante cada golpe y suspiraban ante cada evasiva, se encontraban tendidos en el suelo. Sus ojos, completamente en blanco, les otorgaban una apariencia un tanto dantesca, y de su boca brotaba espuma empujada por las extrañas convulsiones a las que se veían sometidos sus cuerpos. ¿Todo aquello había sido fruto del poder de Zarutsuki? ¿Qué estaba ocurriendo? Y lo más importante… ¿por qué no parecía afectarme?

Karmas

Stats

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Aspros - 01-05-2024, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)