[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
Tras la conversación con mi compañera, pusimos toda la atención a la pelea que estaba en curso.

Por un lado, el loco de Sohem, y por otro, Yojimbo, así lo llamó el Dirigente antes. Al menos ahora sabía su nombre real, y no las letras raras que su cartel mostraba. Desde luego era impresionante, era más grande que Karl, y rápido como una bala, cosa que ya pude ver en la prueba de velocidad - Desde luego mi rapidez no tiene nada que hacer contra él... - pensé mientras cogía una brocheta de manera lenta, no quería perder el ojo de la pelea.

De repente, Sohem usó de nuevo aquel poder, el mismo que medianamente me mostró en Toko cuando llegamos. Ese maldito calor que desprendía era horrible, lo pude saber por qué Ikirami estaba muriéndose de calor, hasta el punto de no poder soportarlo. Yo, en cambio, no me afectaba tanto, podía aguantar estas temperaturas algo mejor, pero aun con esas se notaba en el ambiente.

Sohem estaba dominando el combate, hasta el punto que dé un gran grito, sobre que hoy caía un Dios, tenía pensado acabar realmente con la vida de su rival, puesto que en las normas se especificó que no se podía matar. Por una parte, no me extrañaba mucho aquel comportamiento. Sohem no es precisamente alguien cuerdo, y seguramente por su cabeza solo se le pasaba aplastar al enemigo, ignorando completamente las reglas de este torneo - Lo va a hacer... - Dije en voz baja, sin quitar el ojo de lo que estaba sucediendo. Si conseguía acabar con la vida de aquel pirata, era uno menos con el que lidiar en aquella isla después de que todo esto acabase, así que no tenía queja alguna.

Pero de repente, aun a mayor velocidad que la de Yojimbo, en mitad del combate, Zarutsuki interrumpió el combate, parando de lleno el golpe que Sohem iba a dar con su Kanabo. A pesar de ser quien era, desde luego fue impresionante ver como paró la muerte que estaba a punto de suceder. Parece ser que dijo unas palabras a Sohem, las cuales no pude entender desde lo lejos. Y tras esto, algo extraño pasó. Una especie de onda o fuerza provino desde el propio Shichibukai, no sé qué era, pero pude notarlo hasta el punto que empecé a perder el sentido - ¿Pero qué... ? - La brocheta que tenía en la mano se cayó al suelo. Apoyé mis rodillas y mis brazos en el suelo por apenas 1 segundo, no conseguía mantenerme de pie - No... - Intenté decir algo, pero no hubo manera. Caí al suelo completamente desplomado, perdiendo así el conocimiento. No sabía qué estaba pasando, ni que me había pasado a mí. Por más que quería mantenerme de pie y consciente, no hubo manera. Lo último en lo que pensé fue en que todos mis compañeros estuvieran bien y no les pasase nada.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Joe - 01-05-2024, 02:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)