[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

Es increíble la facilidad con la que las cosas se tuercen. Todo comenzó como un torneo en el que por primera vez en muchísimo tiempo no tendríamos que preocuparnos por si nuestra cabeza seguiría en contacto con nuestro cuerpo al finalizar... y de pronto, caos. El caos se le daba bien a Sohem. Se nos daba bien, en general. Casi podría decir que nos sentíamos cómodos en él. Pero esta clase de caos se escapaba a nuestro control. La serie de acontecimientos que se iban a desatar por las decisiones del jefe del Gremio estaban fuera de nuestras posibilidades. El camino había pasado de ser llano y pacífico a una pendiente inclinada que caminaríamos descalzos, pero lo haríamos juntos. Y si la lucha es cuesta arriba, vamos cuesta arriba.

Sohem lanzó su último golpe intentando acabar con la vida del capitán de los Alas Negras. No tenía intención durante este torneo, pero el momento ameritaba que el Lobo Blanco saliera al terreno de juego. Comencé a manifestar las facciones caninas sobre mi cuerpo, dejando que el manto blanco del Okuchi no makami me envolviera y aumentara mi tamaño y fuerza, permitiéndome saltar a la pelea con más fuerza que antes. Justo cuando alcancé a Chloe para saltar a la arena a ayudarlo, esta parecía observar a Sasha, que gritaba constantemente a Sohem que parara. Ilusa. Chloe se giró hacia mí, pero parecía tener la mirada perdida y decidí saltar directamente a la arena, flexionando mi cadera y rodillas adoptando una posición agazapada y aerodinámica mientras preparaba un desenvaine certero de mi Shimei Kaeru, dispuesto para pelear junto al líder del Gremio y si era necesario contra la nueva figura apareció en la pelea: Zarutsuki. 

Parece que el título de Emperador acarreaba ciertas habilidades que desconocíamos, pues, con un sencillo movimiento, fue capaz de parar de lleno el golpe mortal de Sohem hacia Yojimbo para, justo después, ponerse de pie frente a él. Mientras sobrevolaba en dirección a Sohem una terrible sensación me invadió y comencé a perder la capacidad de centrar mi vista mientras la cabeza se me iba de sitio. En menos de una décima de segundo, mis manos se aflojaron soltando a Shimei Kaeru y mis piernas se relajaron, perdiendo esa posición agrupada con mi cuerpo que perdió el manto del Lobo tan rápido como lo obtuvo. — Jefe… — murmuré mientras perdía totalmente la consciencia, de nuevo en mi forma humana, y caía de manera inevitable.

toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Viktor - 01-05-2024, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)