[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

Y ahí estaba mi capitán, un alma movida por el viento de los mares del Este en busca de la libertad, enfrentándose a nuestro antagonista, Sohem, un despiadado cazador de recompensas que era tan desalmado que sólo lo movía el dinero. Aunque los movimientos del capitán eran rápidos, aquel cobarde enmascarado hacía algo que afectaba la temperatura del ambiente. Si aquí el calor era tan abrasador que haría sombra incluso hasta al del propio desierto de Toko, no podía ni siquiera imaginar lo que sería estar en la arena. Los Shogun Gari que nos acompañaban empezaron a canturrear animados sobre la lucha entre Yojimbo y Sohem. Yo, por mi parte, también me sabía un buen puñado de canciones, pero todas eran de la vida rural y no creía que fueran a pegar un ambiente tan beligerante como este. -Eso eso… - animé sin muchas ganas, ya que estaba más pendiente de la pelea y de nuestro capitán que de esos muchachos cantarines.

El combate no tardó en llegar a su punto más decisivo y me puse en pie en cuanto vi que el capitán había caído derrotado. Aquel “Bounty Hunter” era un rival a temer; ya había matado a Peixe y ahora Yojimbo había vuelto a perder contra él. Teniendo en cuenta las advertencias de Triana, sabía que nosotros seríamos los siguientes. En un delirio digno de un loco, comenzó a gritar que hoy caía un dios mientras elevaba su garrote de acero llameante al cielo. Escupí en el suelo maldiciéndole y esperando que no se atreviera a llevar a cabo lo que ya me temía. -¡Ni se te ocurra! -grité enfadada, dispuesta a detener esta locura.

Con la misma rapidez que una cobra ataca a un indefenso conejo, posé mi mano derecha sobre la cartuchera de cuero que descansaba en mi cadera, justo debajo del saco de patatas que ocultaba mis vergüenzas, y pulsé el martillo con firmeza provocando un resonante clic que reverberó a través del aire mientras elevaba el hombro, dispuesta a desenfundar y atacar. Y así iba a ser, si no fuera porque en un abrir y cerrar de ojos, el mono Emperador, Monoperador para los amigos, paró con velocidad y decisión el ataque de aquel tipejo miserable, salvando la vida de nuestro capitán.

-¡YEEEEHAW! -grité emocionada mientras di un salto, chocando los talones de mis curtidas patas en el aire. Pero en un instante, una fuerte sensación me paralizó. Sentí una atmósfera tan pesada como cien bisontes, y pude notar con asombro cómo la gente de mi alrededor iba cayendo inconsciente hasta que finalmente llegó mi turno. -Diabl… - susurré antes de que la confusión me invadiera por completo en un sueño que, por otra parte, no me vendría nada mal.

RESUMEN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Jolyne Jones - 01-05-2024, 10:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)