[Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora
La chica de pelo rosa como los almendros me dijo era una pena que no la conociera y que qué le íbamos a hacer. Me resultó una respuesta extraña y divertida… ¿sería una manera de romper el hielo? Aquel enano que nos acompañaba básicamente la mandó a pastar pero ella no se dio por vencida. Le contestó que se fuera al bosque a jugar, un lugar un poco extraño. Y poniéndose a su nivel le llamó estúpido. Pobre niño.

Al momento contestó la pregunta de mi nakama y volvió a hacer alusión al niño, que permanecía en silencio, seguramente asustado por el comportamiento agresivo y desmedido de aquella persona aparentemente adulta hacia aquel chiquillo que sólo estaba jugando. Vaya niño desgraciado, intenta ser hospitalario y se lleva cada respuesta…  Lo miré para ver cómo estaba, pero sólo se sacaba mocos secos y se los tiraba a la chica de pelo rosa cuando se daba la vuelta. Que esperar de un niño, pobrecito.

Ella empezó a caminar y yo la seguí ciegamente, pese a todo parecía ser una chica agradable y conocedora de su tierra. Mientras caminábamos se presentó: “Jolyne Jones” que pasada de nombre. Quizá fuera alguien famosa, y si no lo era ya, con ese nombre estaba destinada a serlo. Tras eso preguntó el nombre a mi compañera y me preguntó a mí que qué era eso de ser el Rey de los Piratas, que si era una competición y que ella era buena competidora y campeona en carreras de sacos. ¿Carreras de sacos? Sonaba divertido, nunca me había metido en un saco… aún no había encontrado uno lo suficientemente grande para mí.

-Bueno, se podría decir que es una competición kikiki… -reí, con un tono tétrico y fantasmal. -Básicamente consiste en ser el pirata más poderoso de todos. Estoy formando mi tripulación. Triana es mi espadachina y estamos buscando ahora a un navegante, a poder ser con barco.

No tardamos mucho en llegar a un viejo granero destartalado, a ella le brillaban los ojos así que supuse que sería de sus lugares favoritos. Lo bueno es que cabía por la puerta si me agachaba un poco, y dentro era mucho más alto de lo que parecía por fuera, eso me puso feliz. Que considerada esta Jolyne, considerada y maja, lo tenia todo. Una chica 360.

-Bueno, ez baztante querozo. Yo oz habría llevado a la tabedna con pozada de mi papá y oz hubiera invitado a todo en la plaza del pueblo. En fin, oz tendré vigilado, pod si nesecitáis mi buya. -dijo mientras se escurría hacia un montón de paja y desaparecía de nuestros ojos. Cosas de niños, que chaval más agradable.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora - por Yojimbo - 25-08-2023, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)