[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

El combate de Garnet y Karl, acabó con esta última rindiéndose, sabía que iba a encontrarse mal por aquella acción pero sus oportunidades de ganar el combate eran nulas. Garnet había mejorado muchísimo en el poco tiempo que había transcurrido entre nuestra pequeña trifulca.
Estaba sorprendido por la decisión de mi compañera, aunque reconocía que había sido muy valiente aceptando que esta lucha para ella había acabado y en el fondo me sentí orgulloso de que tomase una decisión tan dolorosa para ella. Intenté ver a qué parte de las gradas se dirigían, sobre todo el pelirrojo. Tenía un tema pendiente con él y era el momento. Baje las escaleras del estadio en busca de un camino que me llevase a su zona.

Después de un tiempo, dando vueltas volví al mismo sitio en el que me encontraba. “Joder Sephi menudo día estás teniendo, ya ni guiarte por un estadio sabes”  Al volver a ver la luz en las gradas, me di cuenta que el combate entre el otro miembro de mi equipo, Yojimbo y Sohem había comenzado, quería quedarme a ver a mi compañero y animarle. No sabía qué hacer, volví al umbral del acceso al graderío ”¿Que hago, intento buscar a Garnet? ¿Busco a Karl e intento hablar con ella? ¿Busco al resto de la compañía? ¿ O me quedo y disfruto del combate?” Mientras discurría qué acción tomar, había bajado al interior del estadio y estaba dando vueltas. Me encontraba mucho mejor, el masaje me había quitado todos los dolores. “Si todo hubiese llegado antes o si al menos no me hubiese golpeado. Karl y Joe no tenían nada por lo que no ir con la cabeza en alto, incluso ikirami tuvo el valor de participar en algo que sabía que no iba a destacar. Pero tú Sephi ¿Qué has hecho? Solo has sido un descarte y un estorbo para un equipo que ha demostrado ser más que capaces y dominar en dos de las pruebas” Definitivamente había sido un día de mierda y era el peor de todos los integrantes de la marina.

No sé cuánto tiempo estuve divagando, pero cuando volví a salir a las gradas el que estaba de pie, alzando su arma, ante un Yojimbo derrotado era Sohem. Parecía dispuesto a darle el golpe de gracia, corrí al borde de la grada dispuesto a saltar, de mi boca salió un grito. ¡DETEN… Algo corto mis palabras y caí inconsciente.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Kurowashi Sephiroth - 02-05-2024, 01:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)