[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

Cuando mi kanabo iba a descender por completo e impactar contra el cráneo de aquel apuesto hombre alado, un golpe seco resonó en las inmediaciones de la pista y una sombra se cernió sobre mi. Era Maruchuki, el Shichibukai, que había desviado la potencia del golpe de mi kanabo dando un revés con la mano para despejar la trayectoria del mismo. El sonido de aquel choque me hizo volver a la realidad, y empezar a escuchar en la distancia, entre los gritos del público y los llantos y quejidos de los asistentes, una vez que me fue conocida, haciéndome girarme sobre mi mismo y viendo a Sasha con un rostro desgarrado rogar que me detuviera.
Ein Hauch se apagó, mi mano se abrió y el pesado metal cayó al suelo a plomo, levantando algo de polvo en el impacto mientras sentía en sus ojos el peso de una confianza destruida. La niña era enorme, pero era inocente. Ignoraba que no podía hacerme amigo de todo el mundo y que mi trabajo era este: matar piratas. Perseguir y matar criminales con recompensa por sus atrocidades cometidas. No era una mala persona por acabar con los malos, de cara a la sociedad, por mas que ella fuera uno de ellos o se llevase bien con otros tantos... pero no podía saberlo. Ella, alimentada por la lengua bífida de quien la acompañase sólo vería a un monstruo que peleaba como tal para acabar con alguien que le podía caer simpático, pero no era capaz de ver que si yo peleaba contra alguien como este tipo, un capitán pirata - y seguramente reputado, al estar en boca de todos - no era precisamente porque se hubiera hecho famoso por donar comida a los necesitados. Yo tenía claro que hacía un bien social, y sin tener que ponerme al servicio del Gobierno o la Marina como esos perros sin identidad ni personalidad, que no tienen el coraje de imponer y seguir su propia justicia y necesitan del respaldo de una organización masiva y mundial para poder sentirse seguros a la hora de velar por el pueblo. Una panda de mierdas, eso es lo que eran.

Entonces, escuchando aquella frase proveniente del gobernante de este reino en las nubes, lo ignoré sin darme la vuelta y alcé la mano desprovista de mi arma hacia las gradas, hacia aquella niña enorme y asustada, buscando quizá que dejara de sentir aquel dolor por mi culpa, y sentí una especie de corriente de aire... o algo mucho más ligero, cruzar alrededor y a través de mi. Una sensación que me inundaba el pecho y llegaba hasta lo profundo de este, a mi propia alma. Y a la par que sentía aquella oleada vi como los espectadores y los asistentes al evento empezaban a desplomarse y a caer inconscientes. Vi cómo Sasha se desplomaba como un cuerpo sin vida al igual que los que estaban a su lado. Miré en derredor y pude ver a Viktor, a pie de arena, desplomarse también, junto con la Marine cornuda y la pelirroja que había estado en mi equipo, quien como muy, muy poca gente en la grada, mantenía la conciencia — ¿Pero qué? — me pregunté llevando la vista a las gradas y pudiendo ver al gran panda y al hombre de rostro delicado y maquillado conscientes entre una multitud de cuerpos desvanecidos — ¿Quién está haciendo esto? — pensé de nuevo y me giré para dar cara al Emperador frente a mi, cruzando mi mirada con el lunarian del suelo que observaba atónito también las gradas. Aun estaba consciente, pese a todo el daño recibido, y la oleada somnífera parecía no haberle afectado.

El calor que emitía dejó de producirse de golpe, manteniendo la situación a una temperatura más estable, y sin quitar los ojos del enorme simio que tenía delante ahora, alcé mi mano hacia mi casco — Mi nombre es Saint O'Heil Emerec Mars — le dije, y me quité el caso, mostrándole mi rostro y el ceño fruncido con un semblante serio — Un hombre capaz de probar que hasta los dioses sangran — y junté mi casco a la cadera, hinchando mi pecho henchido de orgullo — Y mi luz no se apagará hoy — sentencié finalmente, mirando al Shichibukai hacia los ojos, siendo plenamente consciente de que con la velocidad que había demostrado podría atacarme sin yo poder hacer nada para evitarlo, pero negándome a mostrarme temeroso o servicial después de haber ganado los estúpidos juegos que él mismo había propuesto y creado para su propio disfrute o el de su pueblo, que aunque ahora no estuvieran presentes todos habían sido testigos de que el ganador había sido yo, y esperaba que fuera suficiente como para que el Shichibukai cumpliera con su palabra otorgándome el premio que merecía.

Resumen

Haoshoku

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Sohem - 02-05-2024, 02:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)