[Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer
Kevin parecía bastante confuso ante las palabras de Ryze, así que le preguntó a qué podía estar refiriéndose. Gideon seguía en el suelo fumando, tardaría en recomponerse. Cómo le apetecía una buena ducha y una contundente cena. Iba a ponerse las botas aquella noche en la posada. Quizás hasta invitaba a la cena a Kevin, se sentía generoso. Pero de lo que más ganas tenía, e iban en aumento, era de tirarse en la cama y acurrucarse con Omi. Dormir un día entero si era posible.
Ante la pregunta de Kevin, Ryze le explicó a lo que se refería. Le contó cómo había encontrado una fruta extraña, una Akuma no Mi, la cual le había proporcionado sus poderse actuales. Gideon seguía anonadado por el uso de su fruta que hacía Ryze. Además, contó que su excompañero tenía la capacidad de generar alcohol, Gideon se imaginaba a un marine rociando todo de alcohol y quemándolo todo a su paso. Quizás había imaginado algo muy macabro tratándose de un marine, pero es que Gideon no se fiaba ni de su sombra.
La tontatta cogió aire y siguió hablando. Explicó que se había percatado de que Gideon había sido capaz de resistir mejor los golpes con los ánimos de Kevin y le preguntó directamente al skypiean si había notado algún cambio después de escuchar los ánimos de su amigo.
— Pues sí que es verdad que cuando me anima siento cómo tengo muchas más ganas de luchar y sí que he notado que soporto algo mejor la batalla. No le dí muchas vueltas, porque pensé que quizás había sido simplemente algo psicológico, pero ahora que lo dices… —Gideon dejó las palabras escapar acompañadas del humo de su cigarro— ¿Crees que tu poder puede estar relacionado con animar a los demás, Kevin?
Gideon le miró con una sonrisa cansada, cuánto le gustaría que su amigo descubriese que era lo que podía hacer con su fruta. Hasta ahora solo sabían que era poseedor y el no saber qué podía hacer tenía a Kevin algo confuso. Gideon confiaba en que haría grandes cosas si se trataba de animar, su amigo no podía ser mejor apoyo en batalla.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer - por Gideon De Villiers - 03-05-2024, 02:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)