[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak
Kevin les indicó a ambas que conocía un lugar donde podrían desayunar y empezó a caminar, liderando al grupo. Suna les siguió, hasta que de repente ella parecía guiarles y Gideon no pudo evitar pensar en su amiga Siri y lo risueña que era, se parecían bastante. Aunque Siri escuchaba lo que le decían y parecía estar más en sus cabales que Suna. La rubia era muy peculiar y aunque Gideon lo pasaba mal hablando con desconocidos, algo le decía que Suna era alguien en el que podía confiar. Quizás esa inocencia que percibía en su alocada personalidad.
Kevin le preguntó si era de por aquí, el interrogatorio comenzaba. Suna les contó que había llegado acompañada de unos amigos y que era originaria de Isla Minion, Gideon no tenía ni idea de cómo era aquel lugar, pero estaba segura de que igual de peculiar que la chica.
Tras esto, Gideon se percató de lo mucho que Suna les miraba, casi como si quisiese sacar alguna conclusión de su aspecto. Y de repente, como si nada, Suna saltó con sus preguntas, era como una niña y eso sacó una sonrisa a Gideon, la cual se dejó llevar y respondió en seguida, aunque no era lo habitual en ella.
— Qué va, yo soy de Toroa y la verdad que no se parece en absolutamente nada a esta isla, sí que es bonita sí. Aunque yo echo de menos el ambiente fresco y lúgubre de mi isla natal… —Omi salió de pronto del bolsillo que había cosido en el interior de su abrigo exclusivamente para él — Estoy segura de que Omi también lo echa de menos, ¿verdad chiquitín?
Gideon le sacó del bolsillo y se lo colocó en el hombro. Omi respondió dandole un lametón en la mejilla y empezó a olisquear hacia la dirección donde estaba Suna. Seguro que quería curiosear de quién se trataba. Omi era todo un cotilla, Gideon se sentía algo más alegre con aquellas interacciones, había relajado un poco su pecho. Se terminó el cigarrillo y no tardó en sacar otro, debía aprovechar que tenía algunos minutos antes de entrar en la taberna.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - por Gideon De Villiers - 03-05-2024, 03:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)