04-05-2024, 09:11 PM
Las cosas estaban cada vez peor, estaba en el suelo y me había llevado varios golpes, tras el del grandullón de la espada sentía mi cuerpo entumecido, la cosa pintaba fea de verdad, tenía que hacer algo, buscar una oportunidad. Kisuke parecía estar en la misma situación que yo, pero su herida del cuello seguía sangrando, mierda, que haría Ridel en mi lugar? Tenía que ganar tiempo, fuese como fuese, comencé a incorporarme lentamente, con las manos levantadas.
"Me rindo, el pago que ofrecen por este trabajo no vale la pena"
Con las manos alzadas miraba a la chica que tenía justo en frente mientras hacía ver que estaba más herido de lo que en realidad estaba, respirando falsamente con pesadez, dejando que mis piernas temblaran un poco.
"Además, aún tenemos una charla pendiente sobre arte, me equivoco?"
Dije enseñando mi dentadura puntiaguda a modo de sonrisa, dirigida hacia la chica, de momento no podía hacer más, tendría que cruzar los dedos y esperar que funcionase, mire luego al hombre araña y luego gire la cabeza hacia el grandullón de la espada.
"Con vuestro permiso..."
Me senté en el suelo mientras seguía respirando pesadamente, ahora más que nunca debía seguir la forma de hacer las cosas de mi maestro, las reglas inamovibles, paciencia... observación... analizar y asesinar... solo esperaba que Kisuke entendiera mi treta
"Me rindo, el pago que ofrecen por este trabajo no vale la pena"
Con las manos alzadas miraba a la chica que tenía justo en frente mientras hacía ver que estaba más herido de lo que en realidad estaba, respirando falsamente con pesadez, dejando que mis piernas temblaran un poco.
Contenido Oculto
"Además, aún tenemos una charla pendiente sobre arte, me equivoco?"
Dije enseñando mi dentadura puntiaguda a modo de sonrisa, dirigida hacia la chica, de momento no podía hacer más, tendría que cruzar los dedos y esperar que funcionase, mire luego al hombre araña y luego gire la cabeza hacia el grandullón de la espada.
"Con vuestro permiso..."
Me senté en el suelo mientras seguía respirando pesadamente, ahora más que nunca debía seguir la forma de hacer las cosas de mi maestro, las reglas inamovibles, paciencia... observación... analizar y asesinar... solo esperaba que Kisuke entendiera mi treta
Contenido Oculto
Resumen
Inventario