Las cortinas que separaban en dos la pequeña bodega de la Rémora, nuestro hogar, se movían suavemente debido a la brisa que se colaba por el pequeño ventanuco. Terminé de secarme, antes de sentarme sobre mi cama. A mi lado, junto a la ropa limpia, un cartel de Se Busca, dos periódicos y una pequeña carta. Cerré el puño de rabia, recordando la mañana que la encontré, junto a otra dirigida a la capitana, en la cubierta de la Rémora. La enorme emoción que me invadió en el momento y la punzada de dolor al ver que no era una carta de Peteiro. - Ilusa - pensé, mirando al suelo.
Alas Negras, una alianza pirata, Cabos Gemelos, día 12, Y.L.C.Y. 3. Olía muy mal. Bueno, olía bien, demasiado bien, tanto que olía algo raro incluso. Era gracioso en cierto modo, pues conociendo a la capitana, juraría que no iba a querer ser subordinada de nadie. Me sonaban esos dos nombres: Alas Negras e Y.L.C.Y. 3. Tardé un par de días en descubrir de dónde me sonaban, hasta que andando por Ciudad Murkhold me encontré el cartel de Se Busca de aquel hombre. Todo encajó de golpe: El periódico. Tras un poco de investigación y otra visita a la biblioteca, me hice con una copia de la última edición del periódico, pues la anterior edición la guardaba con mucho cuidado en el barco. No todos los días se sale en el periódico. Gracias a eso descubrí que aquel misterioso hombre y su tripulación habían asesinado al Sheriff de Toko (ni la más mínima idea de dónde era eso), y también parecían estar detrás del robo a un lujoso hotel.
Pasaba con la mano derecha por la cicatriz de mi bíceps izquierdo cuando abrí los ojos. Era curioso, pues tras tantos años seguía doliéndome a veces, pero el tacto de la cicatriz resultaba relajante en ocasiones. Tardé un poco más en volver en mí, tras lo que decidí comenzar a prepararme. Me agaché, dejando mi carmesí pelo caer frente a mi cara. Respiraba despacio, separando los mechones. Tras eso, tres mechones, con cantidades parecidas de pelo. - Hoy es un día especial. No todos los días vamos al Grand Line - sonreí, comenzando a trenzar el pelo. Cuando terminé y lo até con aquel trozo de encaje que atesoraba desde la fiesta de Año Nuevo, levanté la cabeza bruscamente. Me puse la ropa interior, antes de sombrear mis ojos y pintarme los labios con la mayor precisión que pude. Me reí, pues ni Maeve ni yo habíamos limpiando la mancha de pintalabios que dejé aquel día en el espejo. Terminé de maquillarme y me vestí, vendando mi hombro derecho como hacía siempre. No sabía muy bien qué ponerme, por lo que opté por algo cómodo. Comencé a guardar las en la bolsita, para después salir de la bodega, con el cartel, mi libreta y la pluma en las manos.
- Te vas a reir, pero hoy hace un año que... - comencé a hablar pero me quedé en completo silencio. Frente a la Rémora, una enorme pared roja. Un escalofrío recorrió mi espalda. A pesar de la gran distancia que nos separaba, aquel trozo de tierra era realmente imponente. Un muro rojo del cual ni siquiera se veía la cima. Comencé a temblar, esta vez de emoción. Habíamos decidido ir. Al fin y al cabo, era una buena ocasión para comenzar nuestra nueva aventura en aquel peligroso mar lleno de oportunidades que la gente temía y admiraba a partes iguales. - Ya estoy lista, Maeve. Vicecapitana Eaa a su completa disposición - hablé, con una mezcla de burla y respeto, pero con una enorme emoción y una ancha sonrisa en mi rostro, mientras miraba las dos corbetas que teníamos delante y a las cuales habíamos seguido desde el Reino de Ilisia.
Info
Aclaración
Tanto a Y.L.C.Y 3 como a los Alas Negras se les mencionan en los dos últimos periódicos. En el primero de ellos es en el que aparecen Eaa, Maeve y Peteiro también, y junto al segundo viene el actual cartel de recompensa de Eaa. Por ello le suenan esos nombres, y aprovechando que ha pasado una semana desde que recibió la carta, ha investigado un poco al respecto.
Sabe lo que aparece en ambos periódicos , así que no sabe quien más forma parte de la banda de los Alas Negras. (pues tampoco sé cuánto más podría saber)
Enlace a los periódicos para corroborar. Son las ediciones del 12 de Otoño del año 11 y el 36 de Invierno del año 11.
Cualquier cosa que no se pudiera hacer o en la que me haya confundido agradecería que me comentárais.
Resumen
Eaa recuerda el momento en que encuentra la carta, un poco las impresiones que tiene al respecto y la pequeña investigación que ha hecho al respecto. Se peina, se maquilla, se viste y sale de la bodega, quedándose perpleja al ver la Red Line. No puede evitar emocionarse por la nueva aventura que les espera y avisa a la capitana de que ya está lista.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus carácterísticas libreta y pluma en mano.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Relevantes
Herida Permanente: La cicatriz de su brazo izquierdo
Tic: Eaa y su imperiosa necesidad de peinarse de una forma rara.
Secreto: Lo que tapa el vendaje del hombro derecho.