[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Seguía sentado en el suelo, con la pierna derecha doblada y el pie en el suelo, la pierna izquierda pasando bajo esta y manteniendo mi mano izquierda de apoyo en el suelo, con la derecha colgando sobre mi rodilla, una discusión estalló entre la chica que tenía justo al lado y el hombre araña, haciendo que esta dejara de prestarme atención, casi se me escapa una sonrisa al notarlo, debía seguir con mi treta un poquito más, debía encontrar el momento perfecto para actuar.
Contenido Oculto

La mujer iguana o lo que fuera ese animal se dio la vuelta, dándome la espalda y quedó encarando a su compañero, chasqueó los dedos e instó al grandullón de la espada a venir a por mí, con la chica ahora dándome la espalda y el hombretón caminando hacia mí mientras miraba al suelo, el pobre no se había dado cuenta de que todo era mentira. El hombre se puso a mi lado y levanto la espada, le miré y una amplia sonrisa se estaba dibujando en mi rostro mientras llevaba mi dedo índice de la mano derecha a mis labios, sabia de sobras que tendría la espalda cubierta por mi compañero.

Deje de respirar pesadamente y tras guiñarle el ojo derecho, gire la cabeza hacia la espalda de la mujer reptil, use el pie derecho y el puño izquierdo como apoyo, salí disparado hacia su espalda, saltando desde el suelo. Al llegar a la altura de sus hombros, descargue mi puño derecho, el cual entró por encima de su trapecio derecho y fue a buscar su mentón desde mi posición en su espalda. "Esto es lo que harías, verdad, maestro? Una fuerte sacudida al cerebro." Pensé mientras veía a la chica desplomarse debido a la sacudida que producía ese golpe, no potente, pero sin duda afilado, mientras estaba desplomándose, lancé mi puño izquierdo en su omóplato izquierdo.

"¿Creías que me rendiría tan fácil? BATOTOTO"

Aunque fanfarroneara tanto, la verdad es que me sentía muy pesado. Si la cosa seguía así tendría serios problemas

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 06-05-2024, 03:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)