+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

- El primer día del resto de nuestras vidas - murmuré, con una ancha sonrisa en los labios. Guardé las cosas de las manos en la bolsa mientras me acercaba a la proa , para asegurar algunos de los cabos, pues el ascenso parecía que iba a ser movidito. A medida que nos acercábamos a aquella corriente que parecía imposible, los latidos de mi corazón se aceleraban. Seguía a rajatabla las indicaciones de Maeve. Eso me ayudó a no dejarme llevar por el creciente miedo, sobre todo después de ver una de las corbetas estrellarse contra el canal. Me acerqué instintivamente a la borda, asomándome por estribor. Tal vez había algo que pudiéramos hacer por ayudar. El panorama que vi fue bastante desolador. La poca gente que alcancé a ver flotaba sin vida en el agua, entre tablones, barriles y demás provisiones. Tampoco tuve tiempo de fijarme en si alguien seguía con vida, pues rápidamente tuve que volver a mi puesto. La capitana era una gran navegante, pero la Rémora era demasiado grande como para que ella pudiera hacerlo todo sola, y cualquier despiste podía llevarnos a un destino igual o peor al que acabábamos de ver. Ninguna de las dos podíamos nadar, y ya no estaba Peteiro para sacarnos del agua si alguna de las dos se caía.

Gracias a la pericia de mi única amiga la Rémora coronó aquella corriente ascendente. La negra madera crujía y el aire que golpeaba nuestros rostros hacía que mi trenza se moviera alocadamente. - Estamos aquí - pensé, agarrada al palo mayor. La bajada fue más intensa todavía, pero en mi interior ya no había sitio para el miedo, tan solo una inmensa emoción y una gran cantidad de adrenalina. No tardamos en alcanzar la base de la montaña. El Grand Line. Suspiré, tratando de esa forma de que las emociones en mi interior se calmaran. No surtió efecto. Me giré, para ver a la otra albina al timón. La perspectiva y el sol del mediodía realmente le otorgaban un aspecto majestuoso. Me hubiera gustado poder sacarle una foto, para enseñarle lo bien que se veía. En su lugar, subí corriendo hasta donde ella se encontraba. De alguna milagrosa forma evité tropezarme mientras subía las escaleras de tres en tres. Mi primer impulso fue abrazar fuertemente a la otra mujer. Darle un gran abrazo y levantarla de la emoción. De alguna forma, el infinito respeto y aprecio que sentía por aquella mujer se impuso a mis impulsos, haciendo que respetara su espacio personal. Apreté los puños, enormemente animada, como aquella vez que vi aquel desfile con mamá. - Hemos... el.. aquí - las palabras se entrelazaban. - AAAAA - solté un grito, intentando de esa forma calmarme. - ¡Lo hemos conseguido Maeve! - dije finalmente, no sin una enorme dificultad. - ¡Estamos en el Grand Line! - la enorme sonrisa seguía en mi rostro. Tras respirar un poco, me percaté de la flota y del enorme galeón. Era realmente grande, fácilmente el doble de grande que nuestra Rémora, si no más. Me llamaron la atención las diferentes banderas. Arqueé una ceja. - Ahora vengo - dije seria y salté la barandilla para entrar corriendo a la bodega. Miré en ambos periódicos, pues recordaba una bandera junto a la noticia de los Alas Negras y la foto de su capitán, y esta no tenía nada parecido a un lobo con arañazos. Una vez encontré la foto salí, con el periódico en la mano y guardando la carta en el bolsillo, comenzando a leer a medida que volvía a cubierta. "Los infames piratas Shogun Gari causan distintos disturbios..." Suspiré, aliviada. - No es nada Maeve. Los nervios, me he confundido - sonreí, girándome mientras comenzábamos a dirigir el barco hacia el hueco libre a babor. Atracamos el barco junto al gran navío, y antes siquiera de que tuviéramos tiempo para llamarles nos lanzaron una escalerilla de cuerda.

- ¿Oye, si es un banquete crees que me dejarán ayudar con la cocina? - pregunté, genuinamente interesada, comenzando a subir por la escalera. - Tranquila, no les voy a hacer lasagna de espinacas - dije con burla. - Por cierto, ¿sabías que hoy hace un año que salimos en el periódico? - Era realmente curioso. Me había fijado antes de comenzar a subir la Reverse Mountain, pero la magnificiencia de la Red Line me dejó sin palabras, y lo había olvidado con el ajetreo del ascenso (y el posterior descenso), y lo acababa de recordar al volver a leer el periódico de aquel día. Menos mal que lo había dicho, pues me quedé en completo silencio tan pronto pisé la cubierta. Me esperaba un montón de cosas, desde luego. Había leído un millar de historias relacionadas con piratas, y en casi todas había banquetes, o trampas que se hacían pasar por banquetes, pero ninguna se parecía a lo que veía en aquel momento.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 07-05-2024, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)