+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

La imagen de aquellas dos mujeres que habían abordado el galeón me hizo distraer por un momento, pero rápidamente volvpi mi mirada a la mujer que parecía estar a cargo de la organización del dichoso banquete. Una mujer de abundante cabello castaño, con bikini y pantalón negro. Llevaba unos curiosos brazaletes en ambos brazos, pero lo más interesante a mi parecer, era el gran bolso blanco que llevaba a un lado, del que sacó un gran manojo de papeles entre los que revisó nuestros nombres. Primero saludó a las otras dos mujeres. Maeve Knox y Eaa Dijo. No supe quién era quién, ya que inmediatamente me dirigió una mirada de tedio y desprecio, mientras me saludaba también, claramente de muy mala gana. Entendí que con ella sí podría hablar a diferencia de las personas con las que vine en el barco de provisiones.

Gracias por el aventón, pero me pregunto por qué me recibes con esa cara. ¿los Alas Negras no están "encantados" de tenerme aquí-Gin? Le dije a la joven, mostrándole la carta de invitación. Las otras dos mujeres también mostraron sus cartas. Al parecer estaban en una situación parecida a la mía. Quién sabe qué habrían hecho ellas para llamar la atención de esta gente. La maleducada anfitriona se presentó como Larian, entre muecas y sonrisas (claramente dirigidas hacia la chica más bajita, Ayy, creo). Nos explicó que las respuestas a nuestras preguntas las recibiríamos de parte de su capitán, quien quiera que fuera... Mei Vox le preguntó de pronto si podría ayudar en la preparación del banquete, pero algo raro y confuso pareció ocurrirle, porque su lengua se trabó y habló de unas lasagnas y unos pandas y luego de otras cosas que francamente no entendí. La otra chica no hablaba mucho. Claramente Mei tenía la personalidad más efusiva de aquellas dos señoritas.

Larian nos guió hacia una gran puerta, mientras nos explicaba esto. No apartaba la vista de Mei y de Ayy. Claramente había favoritismos aquí. Ahora además de sentirme dudoso de la famosa invitación, me sentía indeseado. ¿Para qué carajos me invitaban entonces? No tardamos en llegar a una gran puerta que se abrió frente a nosotros. Sobre la puerta se halaba nuevamente una detallada figura de un lobo blanco. Ni alas ni negras... Pensé en preguntarle a Laura sobre este detalle curioso, pero algo me decía que me remitiría nuevamente a su capitán. Larian nos invitó a entrar en el interior de la habitación, la cual estaba completamente a oscuras. Intenté ver y escuchar todo lo posible allí dentro. A simple vista se veía muy poco allí, además de escuchar los intensos ajetreos de los que claramente movían provisiones y trabajaban preparando lo que fuera que intentaran ofrecernos por banquete.

Mientras nos invitaba a pasar, Larian no dejaba de babearse por Ayy. Incluso llegó a guiñarle un ojo, hasta que Mei la puso en su lugar. No podría estar más confundido sobre qué carajos pasaba y por qué me habían invitado junto a dos personas tan extrañas como aquellas. ¿Pensaban que yo me parecía a ellas o al contrario? Eso no importaba. Acepté el aventón, del banquete ya veremos. Espero que tu capitán sea más atento que tú -Gin Atiné a decir mientras entrábamos allí. Las chicas parecían estar igual de atentas que yo a cualquier detalle, lo que me hizo pensar que también tendrían sus sospechas sobre el supuesto banquete. Larian les recomendó concretamente a ellas ser educadas con el capitán. ¿Será que a mi no me dijo nada porque sabía que no diría alguna imprudencia? ¿O sencillamente le importaba poco o nada lo que pudiera ocurrir conmigo?

Mientras nos adentrábamos y dejábamos atrás a la odiosa Larian, caminé un par de pasos cerca de mis dos "compañeras" y viendo a la Mei Vox de reojo, les pregunté a ambas: ¿Ustedes tienen idea de lo que se trae esta gente? Mi carta dice que son los Alas Negras, pero algo me da mala espina-Gin Dije esperando que mi corazonada no fuera una locura de mi parte, o que aquellas dos mujeres se mostraran hostiles hacia mi.

Resumen

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 12-05-2024, 03:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)