[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak
Suna escuchaba atentamente a Gideon hablar de Toroa, la descripción de un lugar "fresco y lúgubre" no era algo que le pareciese muy agradable a la joven, sin embargo notó cómo Gideon lo mencionaba como algo positivo del lugar, la facilidad de Suna para entender a la gente le hace ver que cada uno tiene gustos muy particulares y eso le encanta, cuanta más variedad mejor. En cuanto vio a Omi aparecer del bolsillo, Suna dejó de prestarle atención a absolutamente todas las cosas que pudiesen ocurrir en el mundo, sus ojos se abrieron como platos.

-¡OYE, OYE, ESE PEQUEÑÍN ES FANTÁSTICO, QUIERO SER SU AMIGA! -Suna empezó a llorar de lo bonito que era Omi.

Consiguió centrar su pequeño cerebro en escuchar a Kevin a pesar de estar hiperfijada en el pequeño Omi, y no le gustó nada la descripción que dio del reino de Ballywood, sonaba a un lugar triste y lleno de injusticias. -Ojalá en un futuro podamos ir a ayudar a ese reino, seguro que a Kevin le pondría feliz eso. - Pensó la joven muchacha. 

-¡Oye, oye! ¡No pidas perdón por irte por las ramas, tenemos que conocernos bien para ser todavía más amigos así que hay que hablar mucho! -Le contestó, Suna disfruta realmente cuando la gente le cuenta cosas.

Llegaron al callejón, Suna no se había dado ni cuenta de que estaba dirigiendo ella el grupo, creía que iban hacia aquel bar a desayunar. Observó un poco el lugar hasta que oyó las voces de dos personas que se acercaban. Mantuvo la calma y esperó a ver quiénes eran.

-¡Vamos hermano, demostremos por qué la gente tiene miedo de entrar al territorio de los hermanos Caramba, bwahahaha!

-Bwehehehe, el tipo ese parece que está ya a punto de mearse encima, pero fíjate en la rubia esta.

-Vaya, vaya, unos ojos así de bonitos pueden valer una fortuna en el mercado negro...

Suna se sonrojó y sonrió como una boba.

-¿De verdad creéis que tengo unos ojos bonitos? ¡No me hagáis cumplidos que me pongo roja como un tomate, sasasasa!

Los hermanos se quedaron algo cortados, no sabían qué contestarle a la despistada Suna, que no tenía ni idea de qué tipo de personas eran. Se miraron los dos confusos y siguieron.

-Eh, esto... No era un cumplido... O sea, técnicamente sí pero...

Suna vio un caracol pasando entre los dos hermanos por el suelo, y su bombilla se iluminó.

-¡Oye, oye! ¡¿Eres tú, James?! -Se agachó a recoger al caracol, los dos hermanos se quedaron totalmente atónitos. Al ver al caracol de cerca pudo comprobar que no era su amigo James, sino un caracol muy similar, así que se levantó de nuevo con tal energía que su cabeza golpeó la barbilla de uno de los hermanos Caramba. Éste, mareado por el golpe, dio un par de vueltas hasta que se desplomó encima del otro hermano, cayendo los dos al suelo. 

-No era James... Siento la confusión amigo. 

Suna se dio cuenta de que los hermanos Caramba estaban en el suelo uno encima del otro.

-Ohh, tenéis una relación de hermanos preciosa, hasta os dais abrazos en medio de la calle, espero que no termine nunca ese amor que os tenéis. -Se giró hacia Kevin- ¡Bueno! ¿Dónde está el bar del que me hablabas?

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - por Suna Sharik - 12-05-2024, 10:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)