15-05-2024, 06:53 PM (Última modificación: 15-05-2024, 09:02 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
Un portazo, las palabras de aquella mujer de brazaletes llamativos y ojos no tan bonitos y de pronto se hizo la luz. - Genial Eaa. Maravillosa jugada - me reproché. Efectivamente, acabábamos de caer en una trampa. Era una trampa evidente. En mi interior sabía desde que vi la carta que todo aquello pintaba muy mal. A medida que nos fuimos acercando las señales se habían vuelto más claras. La jodida bandera gritaba "Lobos Arañados" más que Alas Negras. Maeve se había tomado incluso la molestia de advertirme, y yo la había cagado, otra vez. La había vuelto a cagar por mi incapacidad para gestionar mis emociones y mis nervios. Había sido yo quién nos había llevado a esta trampa. - ¡Lo sé! ¡No hace falta que lo digas! - grité, pues me intuía lo próximo que iba a suceder. Podía escuchar incluso el reproche de la albina por haber sido una estúpida y por habernos metido de lleno en esa más que evidente situación. Me esperaba una trampa, claro. Pero esperaba que fuera después de comer. Comida envenenada, somníferos, una cantidad tan grande de alcohol seguida de un garrotazo en la cabeza,... Todas esas situaciones habían pasado por mi mente en uno u otro momento. Pero todas tenían una cosa en común. En todas ellas era cierta la parte de la comida. - ¿Para qué mencionar un banquete en esa estúpida carta si luego iba a ser mentira? - incluso me había ilusionado pensando en que podría cocinar algo delicioso para toda esa gente. Aunque, a quién iba a engañar, tampoco es que me importaran demasiado. Apreté el puño izquierdo mientras llevaba la mano derecha a la trenza de mi pelo, deslizándola hasta el final de esta. - No, todavía es un día especial - cerré brevemente los ojos y suspiré. Entonces escuché una desagradable voz detrás de mí. Me giré bruscamente, y le dediqué una asesina mirada. Se trataba de uno de los hombres que habían estado trasladando las distintas cosas al barco. Tras de él, un gran número de personas. No me paré a contarlos, pues no me importaba lo más mínimo, aunque sí reconocí a aquellos en los que me fijé. El lugar donde nos encontrábamos parecía bastante espacioso (si no fuera por que ni siquiera podía levantar el brazo sin darme contra el jodido techo). Entonces, este dijo algo acerca de probarnos, y nos llamó pibones a Maeve y a mí. Tenía que referirse a nosotras, pues el comentario de "feo invitado" hacía referencia inequívocamente a alguien de género masculino, y el único hombre en este extraño grupo era Rapax. ¿O tal vez Gin? No estaba segura de cuál de los dos era su nombre, pero esa pregunta podría esperar. Por lo menos a que el gilipollas de la coleta tuviera su merecido. No me hacía falta más, estaba enfadada, y ese gilipollas había comprado papeletas extra.
Sin siquiera esperar a que terminara de hablar, me dispuse a darle su merecido. Un paso, un salto hacia delante, y mis cuernos se clavaron en su pecho. - ¡Dile a tu capitán que venga a traer la comida si tiene huevos! - grité, mientras lanzaba el cuerpo sin vida del hombre de la coleta en dirección a sus compañeros. Lo hice con la intención de que Larian, la mujer que nos había encerrado allí y a la que casi seguro iba a apalizar tan pronto como saliéramos, me escuchara.
Info
Resumen
Eaa se enfada por haber caído en una trampa tan obvia pero sobre todo porque se siente estafada pues no hay banquete. Canaliza su ira hacia el hombre de la coleta, a quién empala con sus cuernos sin dejarle terminar de hablar.
Aclaraciones
Como no se especifica la distancia con respecto al hombre de la coleta
(Se especifica que la estancia son 70 metros de largo y está ocupada por la horda. Pero también se especifica que este está detrás de la escalera. Y contando que la escalera tiene 6 escalones, y estos deberían de tener una anchura relativamente grande para que alguien de la estatura de Eaa pueda pisar sin tropezarse. Eso daría un mínimo de unos 4-5 metros de distancia entre nuestra posición y el susodicho), me tomo la licencia para decir que se encuentra a 5 metros.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Bélico
Tal y como comento, Eaa da un paso y salta. Con su movimiento (AGI / 10 => 190/ 10 => 19m) y el salto ((FUE + AGI) / 20 => (164 + 190) / 20 => 354 / 20 => 17.7 => 17m, Se redondea hacia abajo pues por cómo está escrito en las guías hasta que no sumas 20 puntos entre fuerza y agilidad no sumas un metro extra al salto)
El ataque va a una velocidad de 190 (Mi AGI). La horda nivel 5 tiene 50 de velocidad de movimiento/ataque. Haciendo la resta y como la diferencia son más de 21 puntos negativos, el hombre recibe el ataque de manera irremediable e indiscutible.
La técnica utilizada es la siguiente:
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
El daño de la técnica sería: 125 + 2.9 * FUE => 125 + (2.9 * 164) => 125 + 475.6 => 600.6 => 601 de daño Perforante
No he encontrado en ningún sitio que las hordas tengan resistencia pasiva, así que en principio deberían ser 601 puntos de daño íntegro.
Como el daño es perforante y es de mínimo 500PV íntegros, eso generaría una Hemorragia de grado 2 (No sé si es posible aplicar una hemorragia a una horda, diría que no, pero lo apunto por lo que pudiera pasar). Una Hemorragia de Grado 2 serían 50PV de daño por turno hasta que caiga inconsciente o se trate la herida.
Además de eso, por cada 200PV de daño íntegro se desplaza un metro. Eso serían 601 / 200 => 3.005 => 3m (redondea siempre hacia abajo, como con el salto). Tampoco he encontrado un valor de fuerza ni resistencia para la horda, así que supongo que no resiste nada.
Por ello, lo desplazaría 3m. Dada la condición del ataque (que se trata de una embestida), no sé si Eaa se desplazaría junto a este, o se quedaría en el sitio del impacto y el otro saldría despedido.
En caso de ser lo primero, Eaa se movería un total de 8m desde su posición inicial, y en caso de lo segundo solo 5m
El daño para la horda sería de 601 puntos de daño perforante, lo cual sería suficiente para terminar con esta.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino
Ya no hay Voz amable
Off
Todavía no estoy muy versado en el tema del bélico, así que cualquier error que hubiera podido cometer a la hora de hacer cálculos o cualquier otra cosa que no hubiera tenido en cuenta estaría agradecido de saberla.