+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Un portazo, las palabras de aquella mujer de brazaletes llamativos y ojos no tan bonitos y de pronto se hizo la luz. - Genial Eaa. Maravillosa jugada - me reproché. Efectivamente, acabábamos de caer en una trampa. Era una trampa evidente. En mi interior sabía desde que vi la carta que todo aquello pintaba muy mal. A medida que nos fuimos acercando las señales se habían vuelto más claras. La jodida bandera gritaba "Lobos Arañados" más que Alas Negras. Maeve se había tomado incluso la molestia de advertirme, y yo la había cagado, otra vez. La había vuelto a cagar por mi incapacidad para gestionar mis emociones y mis nervios. Había sido yo quién nos había llevado a esta trampa. - ¡Lo sé! ¡No hace falta que lo digas! - grité, pues me intuía lo próximo que iba a suceder. Podía escuchar incluso el reproche de la albina por haber sido una estúpida y por habernos metido de lleno en esa más que evidente situación. Me esperaba una trampa, claro. Pero esperaba que fuera después de comer. Comida envenenada, somníferos, una cantidad tan grande de alcohol seguida de un garrotazo en la cabeza,... Todas esas situaciones habían pasado por mi mente en uno u otro momento. Pero todas tenían una cosa en común. En todas ellas era cierta la parte de la comida. - ¿Para qué mencionar un banquete en esa estúpida carta si luego iba a ser mentira? - incluso me había ilusionado pensando en que podría cocinar algo delicioso para toda esa gente. Aunque, a quién iba a engañar, tampoco es que me importaran demasiado. Apreté el puño izquierdo mientras llevaba la mano derecha a la trenza de mi pelo, deslizándola hasta el final de esta. - No, todavía es un día especial - cerré brevemente los ojos y suspiré. Entonces escuché una desagradable voz detrás de mí. Me giré bruscamente, y le dediqué una asesina mirada. Se trataba de uno de los hombres que habían estado trasladando las distintas cosas al barco. Tras de él, un gran número de personas. No me paré a contarlos, pues no me importaba lo más mínimo, aunque sí reconocí a aquellos en los que me fijé. El lugar donde nos encontrábamos parecía bastante espacioso (si no fuera por que ni siquiera podía levantar el brazo sin darme contra el jodido techo). Entonces, este dijo algo acerca de probarnos, y nos llamó pibones a Maeve y a mí. Tenía que referirse a nosotras, pues el comentario de "feo invitado" hacía referencia inequívocamente a alguien de género masculino, y el único hombre en este extraño grupo era Rapax. ¿O tal vez Gin? No estaba segura de cuál de los dos era su nombre, pero esa pregunta podría esperar. Por lo menos a que el gilipollas de la coleta tuviera su merecido. No me hacía falta más, estaba enfadada, y ese gilipollas había comprado papeletas extra.

Sin siquiera esperar a que terminara de hablar, me dispuse a darle su merecido. Un paso, un salto hacia delante, y mis cuernos se clavaron en su pecho. - ¡Dile a tu capitán que venga a traer la comida si tiene huevos! - grité, mientras lanzaba el cuerpo sin vida del hombre de la coleta en dirección a sus compañeros. Lo hice con la intención de que Larian, la mujer que nos había encerrado allí y a la que casi seguro iba a apalizar tan pronto como saliéramos, me escuchara.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 15-05-2024, 06:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)