[Pasado] Un descenso a la locura muy bello
 Hace algunos años
día 13 de invierno.

Me encontraba en la azotea de la taberna regida por Vander, disfrutando de un cigarro a escondidas mientras miraba hacia el patio interior, aun llevando un año ya trabajando con Ride era un habito que no estaba dispuesto a perder, sabia bien que me metería en un problema si Ridel me agarraba fumando, pero que puedo decir, "peligro" es mi segundo nombre.

En el patio interior Powder y Jerry entrenaban peleando el uno contra el otro, Jerry siempre había sido un portento de la naturaleza en lo que a agilidad concierne, pero Powder en este año había mejorado notablemente, podía ver a simple vista que Jerry no estaba peleando enserio, Powder por su parte estaba dando todo lo que tenía y para ser justos no lo estaba haciendo nada mal, esquivaba todo golpe que lanzaba Jerry y este a su vez esquivaba todos los contraataques de la chica, de pronto Powder comenzó a moverse mejor, su respiración, su postura, las descargas de golpes que mandaba hacia Jerry, el cual ya no podía esquivar con tanta facilidad, estaban cerca que la perfección de la que nos hablaba Ridel.

Tan absorto estaba viendo a mis amigos luchar que no me di cuenta de una presencia que tenia a mi izquierda, en cuanto la note solté el cigarro y lo pisé, solo una persona sería capaz de llegar tan cerca de mi sin que lo notará y el brazo que rodeó mis hombros solo confirmo mis sospechas, Ridel me había encontrado.

"Haremos como que no he visto nada por esta vez, te parece? Powder lo hace cada vez mejor, Te dije que la protegías demasiado."

Una sonrisa nació en mi cara al escuchar esas palabras, desde hace unos meses lo sabia, Powder estaba creciendo a pasos agigantados y aunque seguía tan pura como siempre, estaba comenzando a aprender como defenderse, aunque a mi parecer aún le faltaba mucho como para no vigilarla en las misiones mas comprometidas, pero parecía que Ridel siempre fue capaz de ver algo en ella que yo no y aunque me molestaba un poco, no podía evitar el sentirme orgulloso de ella.

Aún recuerdo la primera vez que la vi, una pequeña niña de tres años llorando por el hambre que sus padres al no poder saciar, decidieron deshacerse de una niña inocente para poder comer ellos, los primeros días que pasó en casa, entrando a escondidas de papá, no podía dejar de mirar por ella, me sentía reflejado en ella ya que mamá me abandonó también. Yo mismo tomé la decisión de que ella sería mi responsabilidad.

"Jerry no va enserio, aún le falta mucho."

Ridel comenzó a reír a carcajadas mientras señalaba el patio donde los golpes no cesaban.

"Eso díselo a el."

Volví a posar mi atención hacía la pelea y para mi sorpresa Powder tenía totalmente arrinconado a Jerry, este ultimo estaba sudando mucho y le costaba respirar, mientras Powder por su parte se la veía fresca.

"Quizás sus golpes no sean tan potentes como los tuyos, Zorak" Dijo mientras se subía el borde de la azotea. "Pero sabe moverse mejor que tu y que Jerry."

Saltó hacia el patio, frenando el entrenamiento y acariciando la cabeza de Powder como muestra de un buen trabajo, Jerry lanzó los guantes al suelo y se metió en la taberna con una mirada taciturna, Ridel me hizo señas para que fuera dentro de la taberna, seguramente quería hablar sobre el golpe que nos había conseguido Vander.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un descenso a la locura muy bello - por Zorak - 15-05-2024, 11:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)