[Pasado] Viejas costumbres
     Era extraño, muy extraño. Me había pasado los últimos cuatro años de mi vida odiando al ser con el que hoy había estado compartiendo todo el día entero. Antes de encontrarlo en Ohara, volver a verlo me había parecido una absoluta locura y la posibilidad de reconciliación, imposible. Incluso cuando había fantaseado con ello más veces de las que estaba dispuesta a admitir, y no estaba dispuesta a admitir ninguna.
     Sin embargo, aquel día, todo había sido... normal. Al menos, lo que sería lo normal para aquellos que no se dedicaban a vivir entre el caos y el crimen. Es decir, anormal para mí. Habíamos pasado el día juntos sin peligros, sin peleas, sin huidas, única y exclusivamente disfrutando de la compañía del otro. Incluso me había regalado mi nuevo y flamante látigo. De hecho, en aquel preciso momento nos encontrábamos en La Rémora Fatua disfrutando de un anaranjado final de día, de esos en los que el sol agonizante parece ocupar la mitad del horizonte.
     Lo confieso: todo aquello también me hacía pasarlo mal. Me hacía sentir... vergüenza. El hecho de que Eaa, Peteiro y Kisuke supieran lo que había entre Zorak y yo —aunque tampoco habíamos dado explicación alguna— me hacía retirar la cara para que no pudieran darse cuenta del color de mi rostro si se hacía referencia al tema. Aunque mucho me temía que se daban cuenta de todas formas, lo que hacía que mi vergüenza se intensificara. Era como un bucle. Por eso, había decidido afrontar mejor todo aquello con una jarra de cerveza en la mano una vez llegados al barco. Sabía que el pelirrojo no probaba ni una sola gota de alcohol, pero eso no me impedía a mí hacerlo.
     El sonido de un Den Den Mushi me sacó de mi ensimismamiento mientras contemplaba la muerte del sol. Me giré hacia Zorak, quien extrajo al pequeño ser de su bolsillo. Me miró, serio. ¿Qué estaba ocurriendo? De verdad esperaba que no significase la llegada de problemas, porque me daba una pereza terrible después de un día como aquel.
     "Shinobi oscuro". "Tiburón rubí". ¿Qué?
     Entonces, la expresión del pelirrojo cambió por completo, y su cara pareció adquirir la misma tonalidad que su pelo. Deshizo el contacto visual, parecía nervioso. No entendía nada, pero su comportamiento me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Me mordí el labio inferior para controlarla, no quería que pensara que me estaba riendo de él —sobre todo porque yo no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo—, pero me estaba pareciendo jodidamente... adorable. 
     Y yo no pienso que nada pueda ser adorable.
     Zorak respondió. Asumió el nombre de "tiburón rubí", tal y como el desconocido le atribuyó previamente. Jerry. ¿Jerry? ¿Jerry, Jerry? ¿El Jerry del que alguna vez Zorak me había hablado? Vaya, ahora sí que se ponía interesante. Di un trago a la cerveza, expectante ante la continuación de la conversación.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 13-05-2024, 07:44 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 16-05-2024, 11:21 AM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 18-05-2024, 10:03 AM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 27-05-2024, 12:41 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 27-05-2024, 03:32 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 05-06-2024, 01:32 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 07-06-2024, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)