[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
La chica lagarto de alguna manera consiguió esquivar mi ataque y no contento con esto, cuatro golpes llovieron sobre mi al unísono, sin duda alguna, la piedad que había mostrado momentáneamente no había servido mas que para ponerme en una situación aún peor, estaba cansado y herido, la sensación de pesadez extrema que tenía se había marchado, pero mi vista aún no había vuelto a la normalidad, estaba seguro por la dirección de los golpes de que la chica no había sido la única en golpear, además de que los tres golpes que impactaron en mi mandíbula tras el punzante dolor en mi escápula derecha, coincidían con el numero de brazos que tenía el monstruo araña, estaba sin dudas en un buen aprieto.

Entre mil opciones que pasaban por mi cabeza, unos fríos ojos grises hicieron presencia junto a la voz de Köri, "Ni se te ocurra morirte, Zorak Ideale." junto al comentario que hizo la mujer reptil hacia su compañero caído llamándole "perro" hicieron que mi cuerpo se moviera casi por si mismo, la pierna derecha aún daba problemas, así que salté usando mi pierna izquierda como resorte, lanzándome con la velocidad del rayo a la parte trasera de la cabeza de la chica, cerrando mis fauces sobre su cabeza, en concreto en la zona parietal de esta y acompañando el mordisco de un fuerte golpe con el puño derecho en la zona frontal del cráneo, usando su espalda como apoyo, volví a saltar con la pierna izquierda en dirección contraría al hombre araña, quince metros a plena velocidad, mezclándome entre la gente dirección a las escaleras.

Necesitaba ganar tiempo y aclarar mis ideas, debía pelear como me habían enseñado, me costaba respirar y estaba excesivamente cansado, tanto por los golpes como por el uso de mi fruta a la que aún no estaba acostumbrado, sabía bien que Kisuke podría con el hombre araña y también sabía que en este estado sería mas que nada una carga para el, pero debía remediar mis errores, así que yo me ocuparía de encontrar al tipo de las cicatrices y recuperar su espada.

Resumen

Bélico

Karmas usados

Inventario

Off

Posicionamiento Final
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 16-05-2024, 03:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)