[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak
Suna seguía sin darse cuenta de que habían estado en peligro hace escasos segundos, por lo que mantenía su calma habitual, pero cuando Gideon le propuso ir de la mano se le iluminaron los ojos como si fuesen dos soles. -Dios mío... ¡SOMOS SÚPER AMIGAS!- Gritó para sus adentros, la propuesta de Gideon había emocionado muchísimo a la muchacha, estaba un paso más cerca de que la lleven a caballito.

-¡Oye, oye, me parece fantástica tu idea! -Con la mayor alegría del mundo cogió la mano de Gideon, con una fuerza amable y ternura la mantuvo todo el viaje, además de mantener también una sonrisa de oreja a oreja. De vez en cuando, por el camino, cuando Suna veía algo gracioso como un pájaro gordo o una casa un poco fea le daba unos ligeros apretones a Gideon en la mano, como para avisarle y que mirase también.

Al llegar a la taberna Suna empezó a inspeccionar el lugar con la mirada, como una niña curiosa. El tabernero le pareció un personaje muy divertido, sobre todo por su bigotillo. -Sasasa, qué bigotillo más gracioso, me encantaría tener un bigotillo así.-
También le maravilló el hombre que estaba tocando el piano, casi cualquier tipo de música le resultaba interesante a la joven, probablemente se le quedaría la melodía que estaba sonando metida dentro de la cabeza durante el resto del día.

Cuando Kevin preguntó qué querían desayunar para pedir en la barra Suna empezó a sudar la gota gorda, ya que es demasiado indecisa, todo le gusta tanto que tardó unos segundos de más en responder.

-Eh... pues... esto... ¡Oye, oye, ya sé! ¡Quiero una ensaimada y un zumo de melocotón, por favor!- Al responder se quitó el sudor de la frente, suspiró y sonrió como si hubiese parado una bomba a tiempo, cuando simplemente había tardado un par de segundos en responder. 

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - por Suna Sharik - 16-05-2024, 10:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)