[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Había sido una entrada por todo lo alto, pero no podía pararme a confiar en aquellos tipos o en que pudieran ir suave. El impacto había sido un éxito y la pareja que nos acompañaba parecía jugar a darse un abrazos o al pilla-pilla pero no era algo de mi incumbencia. De hecho, el idiota con caparazón estaba retrocediendo hacia el mar... y o bien no sabía que los usuarios de frutas del diablo no podían nadar, o se pensaba que él si por ser una tortuga. En cualquier caso, una estrategia nefasta y un movimiento errático y paupérrimo. Pero aparentemente nada de lo que Juanca no pudiera hacerse cargo... o eso quería creer en base al poco tiempo que lo conocía. Yo tenía mis propios... asuntos, que no problemas, con el tipo frente a mi.

Parecía consciente, y parecía que el golpe no le había dado en la mandíbula porque le veía con ganas de volver a ponerse a hablar. Nada mal, si aguantaba un golpe así y, aunque le costase, se levantaba hablando con coherencia verbal era un claro indicativo de que podía aguantar un par más de esos golpes, y eso se traducía en que o el tipo era más resistente de lo que parecía, o yo aun no era lo suficientemente fuerte. Incluso podrían ser las dos cosas. No obstante, no estaba aquí para escuchar sermones, echar charlitas, ni respetar los turnos de asalto como si esto fuera una partida de ajedrez. En cuanto el tipo de la barba hortera comenzó a hablar, llamándome por mi nombre y dándome la enhorabuena giré el hombro para que la cabeza de Ein Haich cayese al suelo y aproveché esa inercia para, sujetando el arma con las dos manos, otorgar toda la fuerza de mis músculos al gesto curvo ascendente — ¡TRANSFÓRMATE! — grité de nuevo cuando mi kanabo golpeó en la barbilla mullida de pelo de mi improvisado oponente. Este golpe alzó el cuerpo del -ya entrado en años- Marine y lo elevó frente a mi, a tiempo que se escuchaba un disparo, cuyo final del trayecto fue la espalda del barbudo. Tras el disparo, unas incoherentes y bravuconas palabras del pelirrojo intentaban tocarme los cojones, obteniendo como respuesta que sujetase mi arma con ambas manos colocada en vertical en mi flanco izquierdo, dispuesto a rematar con un nuevo golpe al maltrecho tipo frente a mi
— ¡Espera tu turno señorita! — grité, en una mezcla de ira y diversión, sin variar mi posición y oculto tras el cuerpo del tipo que había decidido llevarse todos los golpes de este encuentro. No habían dicho aun sus nombres, pero este tenía cara de llamarse Kelvin.

Toda la info
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Sohem - 26-08-2023, 10:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)