19-05-2024, 05:44 PM (Última modificación: 19-05-2024, 05:47 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
La sangre de aquel desgraciado de la coleta caía como un arroyo por mis cuernos. Lejos de parar ahí, varias gotas carmesíes se deslizaron por la blanca piel de mi rostro, como si fueran rebeldes mechones de pelo que se habían escapado de mi maravillosa trenza. - Bueno, uno menos, por baboso - suspiré viendo el cadáver en el suelo. Una de las gotas llegó a mis labios. Una sádica sonrisa se dibujó en mi rostro debido al sabor de la sangre. Ver cómo algunos de los marineros se habían quedado pálidos no hacía más que potenciar aquellas sensaciones. Me quedé mirando a los hombres que se me acercaban. - Ya que no hay comida, espero poder divertirme reventando un par de cabezas - Me resultaba algo cómico pues, debido a la diferencia de altura, no llegaban a golpear en ninguna zona vital. Inevitablemente me acordé de aquella vez en la que mamá no quiso que saliéramos por la noche al campo cercano a ver la lluvia de estrellas, pues podría ser algo peligroso. Mientras me encontraba parada, aguantando aquellos golpes a la vez que pensaba en qué acciones realizar, los pelos de mi nuca se erizaron. - ¿En qué momento? - me pregunté, tensándome por completo, al percatarme de que estaba completamente rodeada. Tener gente detrás era algo que no me hacía ni pizca de gracia. Mejor dicho, me generaba una gran incomodidad. Con gran esfuerzo había conseguido minimizar aquellos efectos en algunos casos concretos (como cuando Maeve me enseñó a hacerme trenzas), pero que alguien se me acercara por detrás (y más si se trataba de degenerados como estos) estaba definitivamente entre las cuatro cosas que menos me gustaban, detrás de los babosos, El Gobierno Mundial y los ricos repelentes.
La sangre hervía en mis venas, esta vez no de emoción, si no de una enorme y creciente ira. Tensé rápidamente los músculos de mi tren inferior, y con una rápida patada, hice un movimiento con mi pierna derecha en forma de arco, golpeando de esa forma a los marineros que había en mi lado izquierdo. El sonido de los huesos rompiéndose y las gotas de sangre que salpicaron mi rostro aplacaron aquella ira, pero no así la llama que ardía en mi interior. Tan pronto apoyé el pie derecho en el suelo lancé otra patada circular, golpeando al resto de marineros. Era realmente estimulante, pero seguía sin ser suficiente para calmar mi sed de sangre. Quien sabe si instintivamente o guiada por aquella sensación que me invadía, agarré a uno de los marineros por la cabeza con mi mano izquierda, antes de que cayera al suelo por el segundo golpe. - Tal vez si... - mordí mi labio inferior, mientras en mi mente se dibujaban los recuerdos de cómo aplasté la cabeza de aquel tuerto degenerado hasta dejarla hecha puré. Ignoré por completo la puerta que se encontraba al fondo de la estancia, así como el insecto que había pasado a un par de metros por mi derecha, pues mi prioridad estaba ahora en recuperar la sensación de aquella vez. - Mala suerte - le dije, con burla, al hombre inconsciente que sujetaba con la mano, mientras poco a poco aumentaba la fuerza.
Info
Off
Lo primero de todo, perdón por el lío en mi post anterior. Entendí mal el concepto, y además de eso releyendo el post las acciones de Eaa no quedan del todo claras. Intentaré aprender de los errores y mejorar eso ^^
Resumen
Eaa recibe los golpes de los marineros. Se tensa cuando nota a alguno de estos detrás, por lo que enormemente enfadada y con una creciente sed de sangre da dos patadas, acabando con todos ellos. Tras eso, sujeta a uno por la cabeza con la mano, con clara intención de reventarle la cabeza.
Aclaraciones
Eaa no llega a moverse de su posición anterior. Con el primer ataque gira 180º, y con el segundo gira otros 180º, mirando en la misma dirección.
Como no se especifica la ruta de la avispa y como Eaa se encuentra cerca de las escaleras, digo que pasa a un par de metros por mi derecha. Eaa mide 4.78m de alto, por lo cual la avispa vuela a la altura de su cabeza. A pesar de ello, la pelirroja está a lo suyo así que no presta atención a esta.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Bélico
Tengo entendido que los ataques de las hordas pueden esquivarse, pero en este caso no sería muy orgánico que estando Eaa rodeada por 49 personas pueda salir indemne de ello. Por lo tanto, recibo el daño de la horda.
No tengo muy claro si el daño que hacen se vería afectado por la resistencia pasiva, así que ante la duda voy a asumir que no. (En caso de que sí se reduzca ya lo corregiré en el siguiente post)
Eso serían 245 de daño recibido.
El ataque va a una velocidad de 190 (Mi AGI). La horda nivel 5 tiene 50 de velocidad de movimiento/ataque. Haciendo la resta y como la diferencia son más de 21 puntos negativos, el hombre recibe el ataque de manera irremediable e indiscutible.
Como Eaa dispone de 190 de agilidad, puede realizar dos golpes blancos en su turno.
El combo de ataques de Eaa se basa en dos patadas.
Como Eaa tiene 125 de fuerza o más, según la guía sus golpes blancos tienen hacen 50 puntos extra de daño.
A eso habría que sumarle también el daño de las punteras, que al ser de tier 1 es de 20 puntos.
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Los cálculos de daño serían los siguientes:
FUE + Bonus T2 CaC + Punteras T1 => 164 + 50 + 20 = 234 de daño contundente.
Además, el primer ataque incluye también esta técnica, lo cual sumaría 30 puntos al daño
[tecnicainvalida=cac101]
Eso nos dejaría con:
(234 + 30) + 234 => 264 + 234 = 498 de daño contundente a la horda.
Luego Eaa agarra por la cabeza a uno de los marineros que tiene en frente, antes de que caiga al suelo inconsciente. Contando que Eaa mide en torno a 3 veces lo que una persona normal, no sería descabellado que pueda agarrarle la cabeza por completo.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.