[Pasado] Abordar la verdad
La casa estaba en silencio, salvo por el crujido ocasional de la madera bajo mis pies. Mis compañeros reposaban en sus habitaciones, desmayados después del suceso con Zarutsuki. Paseaba de un lado a otro observándolos cada poco rato asegurándome de que estuviesen bien. Por las ventanas el sol iluminaba cada vez más tenuemente, estábamos cerca del atardecer y a través de las ventanas podía ver como el blanco níveo de las nubes se tornaba color crema poco a poco. El custodio que había transportado a todos los Marines, Navur, hacía guardia no muy lejos de la puerta principal. La casa constaba de 2 plantas, de altura considerable, siendo la parte inferior un área común dividida en varias salas como cocina, comedor, salón y algún aseo. La segunda planta estaba formada por seis habitaciones, con solo cuatro de ellas ocupadas por nuestra división, con dos aseos y un baño. El resto de marines descansaban en unos barracones anexos a la parte trasera del edificio, pues sería imposible de hacer caber a tantas tropas de otro modo. Me acerqué a una de las ventanas y pasé el dedo por el marco dejando una línea al recoger una fina capa de polvo que había en él. El edificio estaba en buenas condiciones y equipado para nuestra estancia, pero aquello dejaba claro que llevaba mucho tiempo en desuso.

Seguí mi ronda por las habitaciones y, primero, entré en la habitación de Karl. Estaba tumbada en la cama, una adecuada a su tamaño, su respiración era regular, pero todavía no despertaba. Me acerqué despacio y la miré un rato. Siempre era la más enérgica del grupo, una llama en sí misma. Ahora, verla tan calmada descansando se me hacía realmente extraño. Me senté durante un rato, esperando por si reaccionaba, pero no escuché más que algún gruñido de su estómago. Las heridas del combate se habían curado con una velocidad asombrosa. Era una capacidad común en las Zoan, pero en ella me parecía que superior a lo habitual.

Salí de su habitación y me dirigí a la siguiente. Allí estaba Joe, tendido boca arriba, con el brazo sobre los ojos. Su pecho subía y bajaba lentamente.  El tema de los piratas seguía rondando en mi cabeza. Había descubierto hace poco que algunos de mis compañeros tenían conexiones con ellos. Toda mi familia habia muerto por culpa de los piratas y ese odio era una parte de mí que no podía simplemente ignorar. ¿Cómo podía confiar en personas que podían estar ligadas a ese mundo? Joe me aseguró que no iba a darles tregua de ahora en adelante, pero todavía era algo que necesitaba abordar con el resto. De verdad esperaba que hubiese una razón de peso que explicase aquello. De otro modo, no sabía como actuar a continuación.

Me dirigí a la habitación de Sephiroth. Estaba tumbado de lado, con la espalda hacia la puerta. No hacía mucho ruido, pero se movía inquieto. Me preguntaba si estaba teniendo pesadillas, desde que llegamos a Skypiea no había estado en su mejor momento. Nada más llegamos, sufrió una lesión y esperaba que se recuperase pronto. Durante el torneo apenas le había visto, se mantuvo aislado la mayor parte de él.

Me apoyé en el marco de la puerta y suspiré. No sabía qué hacer. Habíamos pasado un largo tiempo juntos, pero este nuevo descubrimiento me hacía dudar de todo. ¿Podía estar segura de que no traicionarían a la Marina? Me senté en una silla en el pasillo y traté de ordenar mis pensamientos. El futuro era incierto. No sabíamos a dónde iríamos a continuación. Nuestras misiones estaban en peligro si no podíamos confiar unos en otros. Necesitaba hablar con ellos, necesitábamos aclarar todo, pero tenía miedo de enfrentar la verdad. ¿Qué pasaría si nuestra visión era distinta? Yo… no estaba segura de ello. Pero fuese lo que fuese, había que abordarlo con inmediatez. No me hacía ninguna gracia estar en un reino bajo el mando de un pirata, aunque fuese Shichibukai, el cual además pertenecía realmente a otro pirata en todo su nombre, Yojimbo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 19-05-2024, 05:53 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 20-05-2024, 03:57 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 20-05-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 22-05-2024, 09:52 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 23-05-2024, 09:59 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 25-05-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 01-06-2024, 02:19 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 02-06-2024, 04:10 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 03-06-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)