Sistema de Extracción de Akuma no mi
Sistema de Extracción de Akuma no mi
En el evento de Skypiea todos los personajes tendrán acceso a un NPC con la habilidad de repelerlo todo, incluso, las Akuma no mi.
Si has consumido una fruta que no te satisface o no es lo que esperabas de inicio, o si jugaste a la suerte con la fruta aleatoria y el resultado te ha decepcionado, NakamaNoMi te da una oportunidad de redimir tus malas decisiones.

Aun así, esto es tan antinatural y complejo, que tiene muchas contras y problemas añadidos para el personaje:

Requisitos:
Para que la extracción de tu Akuma no suponga tu muerte, has de tener máximo de 100 CA (sin contar con el Bono de "Fruta Aleatoria"). De ser superior, estará ya demasiado unida a ti.
Debido a que te extraerán ese poder y el vínculo que forjaste con él mediante el destino, al quitarte la fruta, en caso de tener bono de +45 CA por fruta aleatoria, este será removido.

- Tras este difícil y doloroso proceso, si sigues obsesionado con tentar a la suerte y vuelves a hacer una tirada de fruta aleatoria, te informamos de que NO será posible. Ya renunciaste a tu destino una vez, no podrás volver a probar suerte.
- Tu cuerpo se resentirá gravemente por esta atroz acción, y sufrirás de forma permanente un -3 en todos tus atributos (este se aplicará a modo de resta en stats pasivos)
- El proceso de extracción te dejará por completo en shock e indefenso, dejándote inconsciente y teniendo que rolear 1 tema de al menos 5 post, de 20 líneas cada post, en total inconsciencia (soñando o teniendo alguna visión).
- Tras ese tema, tendrás 1 tema con otra única persona a tu elección, de al menos dos páginas completas, en los que despiertas de dicho trance y muestras un terrible malestar. En ese tema todos tus atributos estarán reducidos a su 10% (no es un -10%, es reducir cada atributo a un 10%)
- Sumado a esto, tu personaje recibirá el Karma Negativo "Herida permanente" en el vientre, zona desde la que se extraerá tu fruta.

- Añadido a esto, la persona que extrae esos poderes cobra una tarifa por hacerlo, siendo las que verás a continuación.

Tabla de Precios:
- Akuma No Mi de Tier1 - 1.000.000 (1 millón)
- Akuma No Mi de Tier2 - 2.500.000 (2'5 millones)
- Akuma No Mi de Tier3 - 4.000.000 (4 millones)
- Akuma No Mi de Tier4 - 6.000.000 (6 millones)
- Akuma No Mi de Tier5 - 8.000.000 (8 millones)

Todo aquel que quiera optar a quitarse la fruta, deberá rellenar el siguiente cuestionario en este mismo tema:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Fruta:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Pagado por:[/b]
  Responder

Mensajes en este tema
Sistema de Extracción de Akuma no mi - por Pawurs Ushoku - 19-05-2024, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)