+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

Los pedazos de madera y astillas que habían conformado hace nada aquella puerta estallaron bajo mis puños, permitiendo que la luz entrara de nuevo en el recinto en donde estaban los demás. No tenía intenciones de volver a ser presa de nadie más nunca. Mucho menos a minutos de haber llegado a este mar. A mis espaldas el sonido de insesantes golpes y gritos me indicaba que Mei Vox seguía combatiendo al grupo de matones que pretendían hacernos sus víctimas. Por su parte, la avispa que había llamado mi atención, pareció haber sobrevivido a mi ataque contra la puerta. -Maldito insecto pensé, mientras su zumbido parecía salir hacia la cubierta. Sea lo que fuera, aquella avispa no podía ser simplemente un insecto.

Me detuve a un metro del umbral de la puerta, mientras Larian me devolvía la mirada con una ridícula mueca entre la risa y la incredulidad, a la vez que guardaba un den den mushi en su bolso y me habló sobre su confusión entre si era yo un cobarde o un oportunista capaz de abandonar a alguien en una situación como aquella. Por suerte Mei parecía ser lo bastante fuerte como para defenderse a si misma y a Ayy sin problema alguno. Si no fuera el caso, jamás las habría dejado allí a su suerte. ¿Por quién me tomaba esta cretina? -Te aseguro que cobarde no soy. Solo quería aplastar a un insecto que vi justo allí-Gin, le respondí, dándole la espalda mientras me giraba para señalar el marco de la ex-puerta. El zumbido sonaba alrededor, pero había perdido al insecto de vista.

Mientras decía aquello, Larian se acercó a mi y tras un par de palmadas me habló de que su capitán estaría contento y no se qué cosas de un banquete. Esta tipa era escoria de la peor calaña. No solo fue grosera conmigo, sino que se jactaba de hacer algo tan arrastrado y deshonroso como aquella emboscada. Caminó hasta bloquearme el paso hacia el agujero de la puerta, de la que aún venían gritos y alaridos sin parar. Siguió diciendo que YO le agradaba y que aquella sucia emboscada era una prueba para ver si éramos aptos para ser parte de su alianza y me sugirió rapiñar mi éxito con el fracaso de aquellas muchachas. Mi sangre se calentó con aquella sugerencia. Mira que llamarme cobarde y luego sugerir semejante acto de cobardía. Esta gente no tenía idea de mi. Además, por alguna razón seguía hablando de Alas Negras, cuando no llegaban ni a los lobos blancos de sus símbolos. ¿Las ratas traicioneras? quién sabe cómo se llamaría esta banda de mequetrefes. Luego me preocuparía de ese detalle si tenía el tiempo. La chica luego se lamentó de no poder ver nada de la supuesta prueba debido a la altura de los infelices que nos intentaban emboscar.

Repentinamente, la avispa se posó sobre Larian en cuanto mencionó que aquellos matones de adentro eran unos "imbéciles sin cerebro", haciendo que se corrigiera de inmediato, como si la presencia de aquel animal representara una amenaza importante para ella, pasando a llamarles "feroces guerreros" y siguiendo con la mirada a la avispa mientras esta volvía a entrar al castillo del galeón. Luego de que me dijera que siguiera al insecto hacia el "banquete" empecé a caminar hacia la pequeña pero agrandada muchacha. Quería partirle la cara por todo lo que había hecho hasta ahora, pero no parecía llevar armas. Yo no era como estas escorias. No pelearía contra alguien desarmado.

-¿Sabes? Tengo 3 cosas que me gustaría decirte, si me permites-Gin, empecé a decirle mientras me paraba justo frente a ella y no dejaba de mirar esa cara socarrona que me sonreía tan desagradable. Está desarmada...Está desarmada... ,me repetía a mi mismo, tratando de contener la rabia que sentía hacia esta maldita. Saqué de mi bolsillo la carta con la que me habían invitado. Primero, en esta carta no habla de ninguna prueba, además que ni siquiera saben si quiero o no unirme a ustedes-Gin. Deberías pedir que la revisen, le dije mientras me agachaba, acortando la distancia de nuestros ojos e introducía la carta en ese bolso blanco que había dejado abierto al momento de guardar su den den mushi. Continué luego de sacar mi puño: Segundo: ¿Te agrado por según tú ser un cobarde que abandona a sus compañeros? ¿Compañeros?¿Co-presas? Luego... -Qué estandar tan bajo tienen los dichosos Alas Negras-Gin. No paraba de pensar en que Larian debía pagar por semejante puñalada a traición. Por un momento pensé en decirle que había sido muy irrespetuosa conmigo y las muchachas, especialmente con la pequeña Ayy, a quien no dejó de babosearle todo el rato que la tuvo en frente, pero fue entonces cuando recordé un detalle: Larian sabía quienes somos. Tenía en aquel bolso papeles con nuestros carteles e información nuestra... La información... La información es un arma muy peligrosa. Sonreí. Me acerqué a escasos centímetros de su cara, mientras aún nos sosteníamos la mirada y continué Y Tercero: Si la gente alta no te deja ver la pelea, ¿por qué no te acercas-Gin? Marlin Lance.

El cuerpo de Larian salió disparado por el aire, atravesando el agujero de la puerta y estampándose contra el suelo del interior del castillo. Mi puño derecho, que hacía una fracción de segundo había cargado contra el estómago de la chica, temblaba de gusto y yo, aún sonriendo me levanté y, soné mi cuello, luego mis nudillos y-- Corrí tras la mujer voladora de vuelta adentro para luego de un salto, plantarme frente a ella, a varios metros dentro de la habitación. Sin apartar mi mirada de ella escupí al suelo y me preparé para lo que le esperaría. De reojo conseguí ver que cerca solo estaba Mei en pie, con sus cuernos ensangrentados entre un mar de cuerpos caídos. Sabía que estaba en lo correcto. Esa muchacha sabía lo que hacía. Y si quería unirse a la fiesta, no sería yo quien se lo impidiera. Después de todo, los lobos cazan en manada.

Contenido Oculto

Turno
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 19-05-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)