[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Mientras estaba avanzando hacia las escaleras, entre la gente vi al tipo de las cicatrices levantarse, empuñar a Yamigiri con las dos manos, apuntando su filo en la dirección a mi compañero, comencé a avanzar hacia el mientras acariciaba el filo de la espada, preparado para atacar en cuanto bajase la guardia, estando a tan solo dos metros de el, en el momento en el que el chico grito "soru" comencé a seguirle, posicionándome detrás de el mientras le seguía, cuando estaba a cinco metros de Kisuke, me lancé con mi pierna izquierda hacia adelante, posicionándome a la derecha del hombre marcado por las cicatrices.

OST

[Imagen: 2f854fb60352c162cff55e564b9f202b98fc1c3e.pnj]

Mis ojos buscaron los suyos durante una décima de segundo, una mirada fría y asesina, descargue un fuerte golpe con el puño derecho sobre su muñeca derecha, seguida de otro en la muñeca izquierda, con el puño izquierdo, consiguiendo que soltara el arma y agarrándola con la mano izquierda para luego volver a fundirme con la gente que ahora quedaba a mi derecha dando un salto hacia la derecha usando mi pie izquierdo, avanzando entre ellos a toda la velocidad a la que me era posible en dirección a mi compañero, seguí avanzando hacia Kisuke, cuando estaba a tan solo dos metros vi como mi compañero desenvainaba la espada y hacia uno de sus ataques insignia quedando a la espalda de nuestro enemigo y volviendo a encararlo.

No dude un segundo siquiera, mientras salía de la multitud que rodeaba a mi compañero y al hombre araña, por el flanco izquierdo de este ultimo, en el ángulo de su espalda y arremetiendo contra el de la misma manera que previamente lo había hecho con su compañera, buscando el mentón del ahora hombre de pelo blanco, entrando mi puño derecho por encima de su hombro izquierdo y derribándolo en el suelo tras impactar el mentón, tras lo que di un salto hacia mi compañero con el pie izquierdo y me posicione a su lado, mientras apostaba sobre que esta gente era del gobierno.

"Y yo me apuesto otros 10.000 a que echabas de menos esto."

Dije mientras me llevaba el dedo índice de la mano derecha hacia el mechón de pelo de mi frente y jugueteaba con el mientras levantaba a Yamigiri con la mano izquierda, agarrándola por el mango, casi pegado al guardamano, ofreciéndole de vuelta su espada, mientras no perdía de vista al peliblanco, que estaba en el suelo como tampoco a su compañero el de las cicatrices que acababa de llegar a escena tras su compañero.

Resumen

Bélico & Gastos

Inventario

Karmas Usados

Posicionamiento
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 20-05-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)