[Pasado (Presente)] - Donde reside la fuerza
Una mujer de, aproximadamente, un metro ochenta, se aproximaba a un Garnet bastante alterado. De su cara, compuesta por una pequeña y puntiaguda nariz y unos labios pintados de color morado, destacaban sus grandes y oscuros ojos, resaltaban sus inconfundibles pupilas con forma de estrella, confiriéndole una mirada única y penetrante. Tenía una melena, acabada en puntas, que le llegaba a la altura de los hombros. De su cabello, en lo más superior de su cabeza, sobresalían dos antenas, compartiendo esta característica con el músico al igual que dos pequeñas alas, blancas, blancas al igual que la camisa que portaba, con una estrella en cada una de sus hombreras. En sus pantalones vaqueros negros, que acababan con un par de taconazos de color rojo, llevaba puesto un cinturón de color grisáceo del que colgaba un arpa de mano a su lado derecho. No cabía la menor duda, aquella mujer era.- ¡¿QUÉ COÑO HACES TÚ AQUÍ, VIEJA?! –

CRIMSALDA

Era, Crimsalda la madre de Garnet, la persona que había estado llamando todo ese tiempo en sueños, pero, ¿por qué tenía que ser justamente ella? El músico no lograba entenderlo en absoluto.- Garnet…- Dijo Crimsalda, sonriendo, mientras se remangaba la manga derecha de su camisa hasta la altura del codo.- ¡¡TÚ CREES QUE ESTA ES MANERA DE HABLARLE A TU MADRE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!, ¿HUH? – Le gritaba, cabreada a su hijo, propinándole, en el acto, un puñetazo con su diestra en lo más alto de su cráneo que no pudo esquivar Garnet. Como resultado, el skypiean se agachó levemente, llevándose ambas manos al lugar del impacto, quejándose mientras se le escapaba una lágrima de su ojo izquierdo.- Joder, ni siquiera en sueños ha cambiado la vieja… Sigue metiendo igual de duro…- Pensaba el pelirrojo dolorido ante el ataque de su madre. Crimsalda, seguidamente, se cruzó de brazos, y frunció el ceño, esperando a que su hijo se recompusiera, tras lo cual, exhaló un profundo suspiro.- ¿Qué has liado ahora, hijo? ¿Dónde te has metido ahora? – Le preguntaba calmada y sosegada, aunque con cierta molestia, a su retoño. Ante esto, Garnet no pudo hacer otra cosa que expresar su frustración ante la aparición de su madre.- Eso me gustaría saber… ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Cómo coño es que me has estado dando la turra todo este tiempo? – Cuestionaba el músico, cada vez más cabreado, por la poca vergüenza que tenía de aparecer en su subconsciente después de todo lo que le había hecho. Crimsalda chasqueó la lengua, y le dio un chirigotazo con su zurda en la frente.- Tch, no digas palabrotas mientras tengas esa apariencia, ¿te hace? – Ante esto, el pelirrojo arqueó su ceja, extrada y confuso por lo que estaba diciendo.-  ¿Cómo  que apar…- Paró de formular su pregunta al darse cuenta de que Crimsalda había crecido considerablemente y que su voz se había tornado muy aguda. Mentira, no es que su madre creciera de tamaño, es que el propio Garnet había menguado. Cuando se miró las manos, los pies, su ropa, y comprobó el tamaño de su pitulín, lo comprendió. Ahora Garnet volvía a ser un niño, concretamente cuando tenía unos 9 años.

GARNET CON 9 AÑOS

- ¿Qué coño? – Crimsalda, entonces, se dirigió hacia el sauce que había en la pradera, situado a unos 3 metros de Garnet, dejándose caer y apoyando su espalda en el mismo.- Estoy aquí para acabar con este sinsentido, hijo…- Le respondió con los brazos cruzados y sus ojos cerrados.- Desde lo que pasó en Toko, has estado completamente perdido… Has olvidado quién eres, tu propósito, tu sueño… ¿Es o no es? – Prosiguió, esta vez abriendo sus ojos, y apartándose del tronco del árbol, volviendo a aproximarse a un pequeño Garnet, y poniéndose de cuclillas. – Es por eso que vengo a recordarte todo lo que has dejado cerrado bajo llave en tu corazón.-  Le dijo señalándole con el índice de su diestra el lado de su pecho donde se encontraba el órgano latiente. ¿Qué estaba perdido? ¿Qué había venido a recordarle quién era? – ¿Y tú que sabrás, vieja? ¿Tú que vas a saber por todo lo que he pasado? Ni siquiera me aceptaste como era… ¡Nunca! – Se quejaba gruñendo, a lo que Crimsalda volvió a suspirar.- Dejemos de un lado mi papel de madre y lo adorable que te ves cuando te enfadas siendo tan chico…- Dijo la skypiean, sonrojada y mirando hacia el suelo, para acto seguido alzar su vista hacia su hijo.- Hijito, necesitas parar esta espiral de autodestrucción, ¡no ves que casi la palmas por ser un inconsciente! ¿Es o no es? – Le pidió a Garnet, esta vez, con una expresión que reflejaba preocupación. Garnet, enseguida, apretó sus puñitos con fuerza, al mismo tiempo que se mordía su labio inferior.- No puedo… Tengo que ser más fuerte. Más y más fuerte…- Las lágrimas por el infantil rostro del músico comenzaba a caer por sus ojos.- Más fuerte… Más fuerte…-  Su voz comenzaba a quebrarse, mientras imágenes de todos los seres queridos que había perdido por el camino y aquellos momentos en los que se había visto superado por completo se sucedían por su cabeza.- Más fuerte o no podré proteger a mis amigos… A mi familia… Y la vida volverá a ser un ciclo…- Confesaba Garnet, sentándose en el suelo y encogiéndose de rodillas, haciéndose una pelota.- Por eso fui a ver a ese carcamal… Mi fruta actual me frena más que aporta, es por eso que necesito más pod…- No pudo acabar la frase al recibir otro coscorrón en la cabeza por parte de su madre.- ¡AUCH! ¡PERO QUÉ HACES VIEJA! – Se quejaba centrando su mirada en la cara de Crimsalda.- Escucha, hijo, ser fuerte es importante, y entiendo tu sufrimiento… Pero primero, la muerte es algo inevitable, hasta para la persona más fuerte, la hora le acaba llegando.- Extendía su dedo índice de su mano derecha.- Segundo, has olvidado el motivo por el que partiste al ancho mar y eso te está amargando la existencia.- Seguía el corazón.- Y tercero y último, has enfocado de manera errónea lo que es ser fuerte, aún más cuando tu potencial es enorme.- Finalizó extendiendo su dedo anular.- Y eso es lo que más coraje me da, ¿es o no es? – Le dijo con cierto retintín mientras le pellizcaba la mejilla con su siniestra.- ¡PARA! ¡PARA! ¡QUÉ ME HACES DAÑO! ¿CÓMO QUE POTENCIAL? – Preguntaba Garnet a la vez que se quejaba del daño que le estaba haciendo su madre, parando al instante.- ¿Es que no te has dado cuenta aún? Hablo del poder que tiene la música y tu talento como artista musical, por supuesto… Esa es tu verdadera fuerza.-

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - Donde reside la fuerza - por Garnet D. Matlock - 20-05-2024, 12:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)