[Pasado] Abordar la verdad
Me desperté jadeando, en una cama de una habitación que no era capaz de reconocer. "¿Dónde estoy? ¿Quién me ha traído aquí?" Respiré hondo y me incorporé sin problemas, sosteniendo el peso de mi cuerpo con el brazo izquierdo, mientras las piernas seguían estiradas en la cama. "Parece que el masaje que me dio Aerith ha curado del todo mi dolor" Por lo menos no tenía que volver a preocuparme por ello, pero sí de donde estaba ahora. Miré por toda la estancia, era una habitación muy sencilla, tenía una cama, un armario y una mesa, donde se encontraban mis dos katanas enfundadas y una silla. Por la ventana se podía observar como el cielo se oscurecía. La Luna gobernaba un cielo estrellado "¿Cuánto tiempo habré estado en cama? ¿He sido otra vez el único de mis compañeros en caer inconsciente?" Me sentí un poco mareado y ofuscado conmigo mismo " Otra vez, como en los Cabos Gemelos, he acabado desmayado, ¿Acaso sirvo para algo más que besar la lona? ¿Realmente soy un buen marine?"lleve mi mano derecha a mi pecho y note como el uniforme estaba húmedo por el sudor. ¿Estarán todos bien? Retiré las sabanas y salí de la cama, tenía todos los músculos del cuerpo agarrotados, por lo que estiré un poco y me quité toda la parte superior del uniforme, dejándolo en el respaldo de la silla para que se secase un poco. Abrí la puerta del armario, pero en él no había nada de ropa, no al menos nada que me valiese, por lo que me iba a tocar estar un buen rato con el torso al aire.

Al acercarme a la puerta y poner mi diestra en el pomo, eche la vista atrás mirando a mis espadas. No creo que os necesite, de ser un enemigo el que me hubiese traído aquí no os habría dejado a la vista. Si mi razonamiento no fallaba, fuese quien fuese el que me había hospedado, no era enemigo. Lo mejor será salir y buscar a alguien que me explique lo que ha pasado. La verdad es que no recordaba nada, solo estar en las gradas, viendo como Sohem intentaba asestarle un golpe a un Yojimbo derrotado, gritar que parase mientras corría para intentar saltar a la arena. No tenía explicación alguna ¿Cómo pude caer inconsciente sin recibir daño alguno? Pero solo en la habitación no iba a encontrar respuestas, abrí la puerta y me quede en el umbral de esta, observe un lado del pasillo, en él había cinco habitaciones más y al girar la cabeza para el otro, allí estaban mis compañeros. Alguien con una larga melena carmesí estaba sentada en una silla, debía ser Ikirami, no podía verla bien, pues la espalda gigante de Karl apenas me dejaba verla con claridad, al lado de Ikirami estaba Joe."Parece que todos están bien" Un sentimiento de alivio y alegría recorrió mi cuerpo. ¡MENOS MAL QUE ESTÁIS TODOS BIEN! ¡SEPHEHEHEHE! Grité y reí de emoción mientras me llevaba las manos a la nuca, estaba contento y relajado por fin y eso se notaba en mi rostro el cual mostraba una sonrisa de despreocupación, anduve hacia ellos y me coloqué a la derecha de Karl.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 19-05-2024, 05:53 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 20-05-2024, 03:57 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 20-05-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Kurowashi Sephiroth - 20-05-2024, 11:49 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 22-05-2024, 09:52 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 23-05-2024, 09:59 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 25-05-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 01-06-2024, 02:19 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 02-06-2024, 04:10 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 03-06-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)