[Pasado (Presente)] - Donde reside la fuerza
El músico se hallaba, nuevamente, en un profundo sueño, sin comprender el por qué de ese extraño y brusco comportamiento de su madre hacia él. Habían estado hablando sobre su verdadero potencial y verdadera fuerza pero, ¿todo eso era cierto? ¿Era también cierto que se arrepentía de cómo había estado actuando con el pelirrojo durante su adolescencia? Al fin y al cabo, ¿no se trataba todo esto de una ilusión, de un conjunto de imágenes irreales que estaban generando su subconsciente? Entonces, ¿por qué lo sentía tan real? – ¿A qué has venido, vieja? ¿Por qué de repente…? – Se preguntaba lleno de dudas, hasta que una voz, siendo inaudible e inentendible al principio, y aclarando su mensaje paulatinamente, comenzaba a resonar en su cabeza.- G….G… T… Ga… Ne…A…Net… Garnet.- ¿Le estaba llamando de nuevo? ¿Era Crimsalda otra vez? No, no podía ser, esta vez el tono de la voz era distinto, extraño. Era como si se solaparan varias voces al mismo tiempo, lo que hacía realmente complicado identificar a quién podía pertenecer dicho registro.

Las voces, entonces, cesaron, al mismo tiempo que, poco a poco, los ojos del skypiean se empezaban a abrir despertando, esta vez, en un suelo de madera.- ¿Dónde he ido a parar ahora? – Miraba a su alrededor, observando con detenimiento el lugar dónde estaba ahora. Estaba en mitad del océano, en un barco, pero no cualquier barco, sino que se trataba del Frog Guild. Se miró también sus manos, su cuerpo y sus pies, llegando a la conclusión de que volvía a tener su edad real.- ¿Habré despertado ya? – Se cuestionaba, dándose un pellizco en su mejilla derecha, pellizco que fue interrumpido por un potente golpe en la cabeza, a su espalda, que lo tumbó instantáneamente al suelo, haciendo que le saliera un chichón.- Ayghh, ¡EH PERO QUÉ COJONES! – Se quejaba ante el misterioso porrazo que acababa de recibir, mirando al suelo y llevándose las manos al chichón.- No, todavía no estás despierto, Garnet.- Dijo una voz demasiado familiar, causando que el skypiean se girara al instante a mirar hacia el origen, pudiendo observar que se encontraba Sasha, empuñando su kanabo, Tobías y Kuraku.- ¡¡Peña!! – Exclamó ilusionado, olvidándose por un segundo que, probablemente, la semioni le acababa de atizar en el cogote, poniéndose de pie enseguida.- ¡EH! Colegui, ¿a qué coño ha venido eso? – Le recriminaba a la adolescente el hecho de que le haya pegado nada más verle.- ¿Y tu actitud a qué coño viene, Garnet? – Respondió seguidamente, la semioni, con el ceño fruncido, agarrando con su diestra el mango de su kanabo, y dejándolo recaer sobre su hombro derecho. Las palabras de la semioni hicieron que el músico arqueara su ceja izquierda, al no saber exactamente a que se estaba refiriendo. Tobías, que se hallaba a la izquierda, y ligeramente por detrás, de Sasha, dio un par de pasos, con su cigarrillo en su boca y con parte del ala de su sombrero tapándole la mirada.- Déjalo, sobrina… Me apuesto 10.000 berries que le van a hacer falta unos cuantos kanabazos más para reaccionar jishjishjishjish.- Dijo, mientras se colocaba el gorro, paralelo a la línea de la cubierta y apuntándole, seguidamente, con los dedos índice y corazón de su diestra extendidos, adoptando la forma de una pistola y causando aún más confusión en Garnet.- Reverse G-Shot.- Y una especie de bala morada e intangible salió proyectada de sus dedos, hacia el cuerpo del músico, que se empezó a elevar en el aire, ingrávido, inmovilizando su desplazamiento.- ¡EH, COLEGUI! ¡PEÑA! ¿SE PUEDE SABER DE QUÉ COJONES VA TODO ESTO? – No estaba entendiendo nada, ¿por qué sus amigos le estaban atacando? Tobías, entonces, se dio la vuelta, como si no quisiera ser testigo de lo que iba a suceder.- Esto nos duele más a nosotros que a ti, hermano… Todo tuyo, Sasha…- Y tras eso, Sasha pasó a agarrar el mango de su kanabo con ambas manos, adoptando una pose de bateo, mientras Kuraku observaba en silencio la escena, con los brazos cruzados.- Es que no ves que hemos estado preocupados por ti, idiota…- Empezó a confesar mientras le propinó un garrotazo  en su costado derecho.- Es que no ves que no nos gusta que estés siendo un emo y ver como sufres en silencio…- Esta vez, el kanabazo le llegaría desde el lado opuesto, causando que Garnet escupiera sangre por su boca.- Estoy harta de ver como intentas cargar con todo y no contarnos qué te ocurre…- La voz se le empezaba a quebrar.- Eres mi hermano y mi compitrueno… ¡Somos tu familia! ¡¡Y es por eso que me enfada tanto que no confíes ni cuentes con nosotros!! – Gritaba al músico, aferrando con fiereza el mango de su arma.

- STAR RUN-

La semioni sacó toda la ira contenida por la actitud del skypiean en una técnica que mandó a Garnet volar hasta estamparse contra el mástil del Frog Guild, cayendo instantáneamente a la cubierta.

No tenía ni el derecho a quejarse, ¿de verdad había sido tan gilipollas y había estado tan obcecado en ser más fuerte, que había preocupado a sus amigos? Las palabras de la semioni dolían, podía sentir como le ardía el pecho, y no por los golpes que acababa de recibir, sino porque tenía razón. Primero su vieja, y ahora la familia que él había escogido. Crimsalda tenía razón, desde el incidente de Toko, Garnet se había perdido en una espiral de autodestrucción que, para su desgracia, también había afectado a aquellas personas que quería y les rodeaba en su día a día. El músico se quedó ahí plantado, sentado y apoyado en la madera de su velero, cabizbajo y fijando su mirada en los tablones de la cubierta, tablones que se empezaron a difuminar y emborronar debido a las lágrimas que brotaban de sus ojos.- Yo… Yo…- Garnet comenzaba a hablar de forma entrecortada, causando que Sasha bajara el arma, Tobías se diera la vuelta para encarar al músico y Kuraku se aproximara.- Lo siento, por mi culpa… Fue que todos la palmaron… Primero Nekah, justo delante de mi, y luego Aurora, Gronn, Ariel y Sage en Toko…- Garnet hundió su rostro en ambas palmas de sus manos, a la vez que sus dedos presionaban fuertemente sus rojizos cabellos.- Ese hijo de puta de Finn vino a por el menda, y mató a todos por mi culpa… Y todo porque fui débil, no pude proteger a nadie, ¿es o no es? – Seguía explicando con su voz quebrándose por momentos. Tobías, Sasha y Kuraku no hacían otra cosa que observar la escena en silencio, con cierta tristeza y mirándose los unos a los otros.- No quiero perderos, quiero seguir navegando con vosotros, y es por eso que tengo que hacerme más fuerte.- Sentenció apoyando sus codos en sus rodillas, flexionadas, colocando su nariz sobre sus manos, dejando ver tan solo la parte superior de su cara. Sus ojos estaban irritados y tenía el maquillaje enteramente corrido.- Así que era eso…- Comentó, Tobías pensativo. Sasha, entonces, se aproximó hacia un derrumbado y decaído Garnet.- Todos nos sentimos así, Garnet, todos queremos ser más fuertes para que no se vuelva a repetir lo mismo.- Dijo la semioni, mientras el vaquero daba algunos pasos también hacia donde estaba el músico.- Pero no puedes cargar con todo esto tú solo, hermano.- Seguidamente, Kuraku, hizo lo mismo que los otros dos miembros de los Shogun Gari.- Mi deber era, es y será protegeros, y fallé estrepitosamente… Nadie tiene más culpa que nadie, no estábamos a la altura y punto…- Añadió el Lunarian, cabizbajo. Sasha, entonces, se puso de cuclillas, para estar más próxima a Garnet, frunciendo el ceño.- Y que se te meta una cosa en esa cabeza hueca tuya… Si no llega a ser por ti, seguramente todos nosotros habríamos palmado… ¡Eres fuertísimo, compitrueno! – Exclamó, esta vez, con una gran sonrisa en su cara.- Realmente… Se dice “fortísimo”, sobri…- Le corrigió Tobías poniendo morritos y mirando hacia el lado opuesto en el que se encontraba Sasha, causando una ligera molestia en la semioni.-  ¡Me da igual! – Miró por un instante al capitán de los Shogun Gari, volviendo a centrar, seguidamente la mirada en el músico.- ¡El caso es que eres la caña, Garnet! Contra Finn no paraste de moverte de un lado a otro, fue en plan ¡pam, flash, fium, miau! – Animaba al pelirrojo con unos ojos más brillantes que el propio sol.- Y encima, con tu música, no sé que haces, ¡pero eres capaz de sacar lo mejor de nosotros! – Se puso entonces de pie, y comenzó a hacer el ademán de batear.- Cuando tocas, siento que pega con muchíiiisima más fuerza… No es un pom, es más como CATAPOM.- Describía Sasha, al mismo tiempo que Kuraku asentía en silencio.- Quitando el pedazo concierto que os montasteis en las gradas... Se han echado de menos tus canciones desde lo de Finn, Garnet, ¡queremos que sigas tocando para nosotros! Jishjishjishjish – Reía el barba naranja, añorando las melodías del músico.- ¿No hablamos de que serías el mejor músico del mundo, colegui? ¡Pues tendrás que seguir tocando y pasarlo bien! Que andar con cuidado está bien, ¡pero estar tooodo el rato emparanoiado es un auténtico rollo! -

Garnet ahora mismo no sabía como reaccionar. No sabía que decir. Solo pudo dejar que más lágrimas sobresalieran de sus ya irritados ojos.- Gracias, peña, gracias… Os quiero mil, no podía haber escogido una familia mejor, ¿es o no es? – Agradecía Garnet el apoyo, aunque fuera subconscientemente, que le habían brindado sus amigos con una tímida sonrisa dibujada en su cara. Empezaba a sentir como todo en lo que creía, el bucle en el que estaba atrapado desde la aparición de Finn en Kakutasu, como todo ello se empezaba a resquebrajar. Parecía que al fin había encontrado un sentido a su viaje, y un sentido a ser fuerte. Según las palabras de su vieja, su verdadero potencial residía en su capacidad artística para crear piezas musicales, y según sus amigos, esas mismas piezas, eran capaces de sacar lo mejor de ellos mismos. Estaba claro cuál era su verdadera arma, estaba claro donde residía su verdadera fuerza. Debía centrarse en la que ha sido, es y será siempre su pasión: la música. Al fin, al fin era capaz de ver la luz. Sasha, entonces, de repente volvió a agarrar el kanabo, en posición para realizar un bateo y apuntando hacia Garnet, dejando al skypiean descolocado ante la actitud de la semioni.- Parece que al fin entiendes todo, colegui.- Le dijo con una risa pícara recorriendo su cara.- Pero aún te falta una última prueba, ¡hasta luego!- Y, de esta forma, lo último que pudo ver, antes de que todo se fundiera en negro fue como, su hermanita, le propinaba un último garrotazo en la cabeza que parecía terminar de dejarlo inconsciente.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - Donde reside la fuerza - por Garnet D. Matlock - 21-05-2024, 11:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)