[Pasado] Un descenso a la locura muy bello
Tras el informe de Vander, caminaba por los callejones de West Ballywood junto a Jerry y Powder, de camino a casa para poder planear todo de una forma segura, Ridel había comentado que tenía algo que hacer antes de la misión y se esfumó. El paseo estaba siendo mas que tortuoso ya que Jerry seguía claramente con el orgullo tocado y Powder era consciente de ello, así que la pequeña del grupo no paraba de recordárselo a cada ocasión de la que disponía, haciendo que la oscura tez de Jerry se volviera de tonos rojizos, por el mosqueo que ello conllevaba.

Este ultimo año había pasado tanto tiempo entrenando con Ridel que no me había percatado de cuanto habían crecido ambos, Jerry se había hecho por fin el peinado del que tanto había hablado, unas pequeñas rastas blancas con un buen degradado, que le daban un aire gamberro. Powder por su parte no se había cortado el pelo desde que nos conocimos, aun con los regaños de Ridel sobre lo inapropiado de tener un cabello tan largo dedicándonos al robo, no había fuerza en la tierra que consiguiera doblegar la voluntad de esa pequeña joven de pelo azul, a mi por mi parte me parecía que estaba muy bonita, un largo flequillo orientado hacia su "lado bueno" como ella lo llamaba y el cabello repartido en dos grandes trenzas que llegaban hasta sus gemelos, ¿tanto tiempo había pasado?

Casi sin darme cuenta estábamos entrando por la puerta de casa, tras saludar a Papá, nos movimos hacía la habitación de Powder, ya que esta para que mi padre no se enterara de lo que realmente queríamos hablar, se había inventado que le gustaba un chico y quería hablar de el con sus "hermanos mayores" por si llegaba el día en el que le rompiera el corazón y Jerry y yo tuviéramos que romperle un par de cosas al chico, cosa a lo que Papá contesto carcajeándose. Una vez en la habitación, Jerry y Powder seguían discutiendo entre ellos por el resultado del entrenamiento, estaba claro que mis hermanitos estaban creciendo a pasos agigantados.

POV de Zorak:
[Imagen: 21a23c2310a2e3966ef936950a48bdf39a002171.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un descenso a la locura muy bello - por Zorak - 22-05-2024, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)