[Pasado] Reyes y reinas
Una de cal y una de arena. Viktor acató mi recomendación al momento y entró a vestirse al aseo, rápido y acelerado, mientras salía pronunciando todo tipo de preguntas atropelladas entre si, mientras, pese a estar ya la tetera y los vasos en la mesa, buscaba y sacaba tres vasos de allí. Arqueé la ceja y dirigí mi mirada a sus manos, a su cara, a los vasos de la mesa, y de nuevo a su cara. O seguía dormido o había quedado tocado del desmayo aquel. Negué con la cabeza y chasqueé la lengua.
— Claro que aguanté despierto — le dije con rotundidad — Si me llego a desmayar ahí seguro que Don Macaco y su panda de seguratas me habría metido en un pozo o algo así — dije acompañando la palabra "seguratas" con un movimiento de cabeza hacia la puerta, evidenciando la localización de nuestro... 'ángel protector'.

Entonces Viktor dejó los vasos en la mesa, al lado de los que yo ya había colocado y Chloe salió de la habitación, con gesto cansado y desorientado, mirando en nuestra dirección y hacia la chimenea, donde me encontraba antes. Supuse que el fuego le aportaría comodidad. El espadachín continuó hablando diciendo que cabía la posibilidad de que yo poseyese una habilidad poderosa y extraña, el Haki — ¿Jaqui? — pregunté de forma grotesca, a la par que Chloe se cuestionaba que qué era aquello. Pero pese a su pregunta se encaminó hacia la mesa y se sentó junto a Viktor, el cual acababa de tomar asiento mientras continuaba con su explicación añadiendo que, más concretamente, se refería al Haoshoku, que también llamó color del Conquistador.

Fruncí el ceño y di un paso - puesto que estaba junto a la mesa - hacia donde estaba Chloe y agarré con la mano derecha la solapa de la parte superior de su ropa, levantándola de la silla — ¡Oe oe! ¡Te he dicho que te vayas a duchar que hueles peor que el sobaco de un esclavo! — y la solté dejando que cayese sobre la silla, extendiendo el índice y apuntándolo hacia su cara, con el brazo semiflexionado — Si no llegas antes de que se enfríe el té vas a quedarte a vivir en la mierda de jungla de esta isla — y lancé el brazo en paralelo al suelo para señalar hacia la puerta del baño — Dúchate, puerca — y tras el gesto la miré de arriba a abajo, esperando unos breves instantes por su reacción y sentándome en la silla suspirando pesadamente — Para una puta vez que quiero tener un gesto decente... — musité, ligeramente molesto, mirando hacia la pared contraria a Chloe.

Tras eso, unos ligeros segundos, chasqueé la lengua de nuevo y me rasqué la cicatriz de la cara con las yemas de los dedos de la mano derecha, con los dedos colocados como la zarpa de un tigre, con la palma apuntando a mi cara y el dorso hacia el exterior, dirigiendo mi mirada a Viktor — ¿Y qué es esa cosa? — le pregunté con un tono aun ligeramente molesto — ¿Eso se entrena o te viene de serie? — añadí, dejando de rascarme — Entre mis antepasados se supone que hay cierto pasado belicoso y expansionista en cuanto a dominación y conquista... ¿influye la genética en todo eso? — pregunté finalmente, y miré hacia la tetera para contemplar el vapor que salía de ella, que menguaba, y llevando un dedo hacia ella estableciendo contacto, esta empezó a hervir de nuevo con fuerza. Seguía caliente... por el bien de Chloe.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)